Movie Review: Out of Africa

Como se trata de la película favorita de todos los tiempos de mi madrina, empecé a ver Out of Africa, protagonizada por las mega estrellas Meryl Streep y Robert Redford, con altas expectativas. O más que eso: con seguridad de que me iba a gustar. Pero el resultado fue diferente. No es una película mala, ni aburrida. Realmente disfruté los paisajes de Africa y en mi opinión Meryl Streep siempre será una Diosa de la actuación.

Y a pesar de que hubo ciertos momentos que me gustaron y ciertas interacciones entre Karen y Denys que me hicieron sentir ese rico cosquilleo en la guata de cuando se siente el amor a través de la pantalla, el filme completo no me marcó. Es más, creo que se me va a olvidar mañana.

Pero aún así, y tal como dije anteriormente, es una película bien hecha y con detalles muy bonitos. Tanto así, que recuerdo varias cosas que me inspiraron.

1- Canasta de picnic

Qué cosa más rica que hacer un picnic en el parque cuando el tiempo está agradable y tienes a tu lado a un compañero ideal para una buena conversación y carcajadas 🙂

¡Qué lindo el canasto!

2- El estilo de principios de siglo XX

Me encantan los toques tan femeninos (los guantes, los sombreros). Creo que es una parte tan linda de la moda que hemos perdido a lo largo de los años y que recién ahora vamos recuperándolo. Amo como la baronesa puede verse femenina y elegante incluso con ropa de safari.

3- Que me laven el pelo

Qué curioso cómo la escena donde Denys le lava el pelo a Karen resulta tan sensual. Es un gesto dulce, pero que también puede ser tan sexy.

4- El buhito

Tengo una fascinación por los búhos, por lo que me enamoré del que le regalan a la condesa cuando regresa de su viaje a Dinamarca.

5- La música

Para maravillarte cliquea aquí.

Pictures: bestpicnicbaskets.blogspot.com; blogsdelagente.com; bestpicnicbaskets.blogspot.com; posters.co.uk; ricardolopezblog.blogspot.com; conchahuerta.com; damesmercury.blogspot.com; enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com; digitaljournalist.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s