Review Once Upon a Time

Estoy absolutamente adicta a Once upon a time. Siempre supe que me iba a encantar, pero no me había hecho el tiempo de buscarla en Internet y comenzar a verla. Hasta que, mi cada vez más amado Netflix, me iluminó la vida trayéndome la primera temporada completa.

Como buena fanática de Disney y de los cuentos de hadas me considero una jueza bastante buena para esta serie. Si me hubiese resultado demasiado fantasiosa, melosa o inverosímil la habría apagado de inmediato. Lo mismo si los personajes no me hubiesen hecho encariñarme con ellos. Pero la verdad es que creo que es una serie que supera las expectativas. Cada capítulo está armado con mucho cuidado y cuenta una historia en sí misma, además de unirse al gran hilo que es la historia principal.

Me parece que el casting es fabuloso y es imposible no querer que tengan éxito y tengan su final feliz. (Iré haciendo posts de cada uno de mis favoritos)

Como soy un poco mañosa, admito que hay veces en que los efectos especiales (demasiado computador) me molestan un poco, pero luego recuerdo que se trata de un programa de televisión y, como tal, no es perfecto, pero sí muy entretenido.

Es original, divertido y lleno de magia. Encuentro que es la serie ideal para amantes de Disney, familias y los que andan en busca de desconectarse de la realidad.

Picture: disneydreaming.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s