Halloween Classic: Hocus Pocus

Como aún no quiero despedirme de Halloween y este filme merece un post, decidí redactar una última entrada. El viernes, dos días después de la fiesta en sí, mi precioso hermana vino a mi departamento. Preparamos (o mejor dicho, preparó, ¡gracias!) un delicioso guacamole y nos sentamos a ver nuestra película favorita de la infancia que compré en DVD en NYC: Hocus Pocus o como nosotras siempre la conocimos, Abracadabra.

Es un clásico, sin lugar a dudas. Es liviana, sumamente divertida y me encantó igual a cuando tenía 10 años. Obviamente porque me trae lindos recuerdos, pero también porque es una muy buena película familiar. No es demasiado infantil, ya que habla de virginidad, infidelidad y muestran cómo “chupan” la vida de los niños (cosa que no deja de sorprenderme tratándose de Disney en los noventa), tiene bromas muy inteligentes y es excelente para gozar en Halloween si no disfrutas de las historias de terror. La actuación de Bette Midler, además, es fantástica como la bruja que lidera a sus hermanas con su “sistaaas!”.

Les dejo algunas imágenes y también la gran escena de cuando cantan en el baile.

Mi primer actor crush: Omri Katz.

Debo admitir que vista con ojos más adultos, la actuación de Thora Birch se resultó exagerada y un poco gritona. Pero es un detalle, nada más.

Pictures: tumblr.com; paulstriptothemovies.blogspot.com; welovemoviesmorethanyou.com; radiotimes.com; pophunger.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s