Book Review: Men and Dogs

Men and Dogs

Hace un par de días me terminé el libro Men and Dogs de la autora estadounidense Katie Crouch. No es un GRAN libro, pero sí me pareció entretenido y bastante bien tratado el tema psicológico de los personajes. Lo que más disfruté, eso sí, fueron las descripciones del lugar en Carolina del Sur. Es impresionante cómo me logro transportar. Me siento en un pueblo pequeño y encantador, el olor a mar, la visión maravillosa del océano, una casa grande y hermosa, una vida tranquila. Sueño vivir en un lugar así en algún momento de mi vida. En una casa preciosa donde me pueda sentar a escribir todo día mirando el mar. Me encanta cuando los libros son capaces de transmitir esa esencia de vida pueblerina. O más bien, de vida. Porque siento que en esos lugares el tiempo corre más despacio, las preocupaciones son menos y, por ende, uno logra estar más conectado consigo mismo.

El libro tiene como protagonista a Hannah, una mujer de treinta y cinco años cuya vida se vio marcada para siempre con la desaparición de su padre en el mar cuando solo tenía 11 años. Ese misterio que se vive a lo largo del libro (¿qué le sucedió? ¿volverá o no?) es un ingrediente extra que hace de la lectura algo mucho más entretenido, y también nos hace entender con mayor claridad el por qué del comportamiento errático y autodestructivo de Hannah.

Como me lo terminé rápidamente y que me hizo pasar un buen momento, quedé curiosa por leer más de esta autora. Por fortuna, encontré su primer trabajo titulado Girls in Trucks online, así es que comenzaré a leerlo pronto en mi Kindle.

blondebell.com

Pictures: matthewslibrary.blogspot.com; blondebell.com.