Inspiration from the week

imgres

Voy a ser honesta: no he estado de lo mejor. Estoy pasando por un periodo bastante estresante y aunque he estado trabajando en mí, suelo tener muchísimos altibajos durante la semana. Hoy en la mañana, por ejemplo, me sentí muy triste, pero ahora que estoy escribiendo en mi blog, habiendo recibido muy buenas noticias respecto a la próxima edición de la revista que cierro hoy, estoy volviendo a respirar. Admito que me he olvidado de confiar. Me he olvidado de creer. No completamente, pero tengo que hacer un esfuerzo consciente. Bueno, supongo que en realidad siempre lo es. Y siempre vale la pena.

Entonces para ayudarme a estar bien, a confiar, a creer y a seguir haciendo aquellas cosas que me llenan el alma, decidí hacer una lista de inspiraciones que tuve durante la semana. Aquí van:

1- Queso azul

1411_blue-cheese

En el almuerzo de martes con mi colega/amiga en su departamento probé por segunda vez el exquisito queso azul que trajo de Puerto Varas. Estoy segura de haber probado este queso antes, pero en realidad no me había gustado. Probé esto por pura curiosidad ¡y menos mal que lo hice! Pretendo encargarle la próxima vez que vaya al sur. Además, según me contaba, es muy versátil, pudiendo añadirlo a salsas, ensaladas, etc.

2- Sales!

clearance-sale-copy.jpg

Ah, el maravilloso tiempo de las liquidaciones. Si se tiene paciencia para buscar, puedes encontrar cosas realmente valiosas. El miércoles me di una vuelta por el Costanera Center y entré a Topshop para ver qué tenían en sus colgadores en liquidaciones. Hubo varias cosas que me tincaron, pero lamentablemente la cantidad de tallas era muy limitada. Pero encontré una falda hermosa que estaba de $34.900 a $25.900 que me quedó calzada. Y lo mejor es que cuando llegué a la caja estaba realmente a $19.990. Así da gusto comprar.

3- Chocolates

Chocolate Peanut Butter Truffles

La verdadera razón de por qué fui al Costanera Center en primer lugar fue para regalonearme con chocolates. A pesar de que mi compra no me hizo tan feliz como pensé que lo haría (no eran los que había deseado probar), sí me percaté de la magia y el placer que el chocolate puede traer a una vida. La película Chocolat ilustra eso de forma magnífica.

4- Leer

itemdesc

No me explico cómo la gente no se vuelve loca sin leer. Yo no puedo vivir sin leer. Para mí, los libros tienen las respuestas para todo: me ayudan en todos los aspectos de mi vida, me aconsejan, me inspiran, me motivan, me maravillan, me hacen reír, llorar y asustarme. Las mejores respuestas existenciales las he hallado en libros. Cuando tengo un problema, busco un libro. Cuando estoy desinspirada, busco un libro. Disfruté cómo se disfruta un pedazo de chocolate perfecto la lectura de The Book of Tomorrow y Baby Proof esta semana.

Pictures: pinterest; adelaidereview.com.au; pinterest (x3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s