Stars to Watch: Tom Holland and Asa Butterfield

dailyinspiration.nl

La mayoría de las veces que veo una película extranjera quedo maravillada con el talento que tienen los niños. No quiero desprestigiar las actuaciones de mi país, pero la verdad es que la única excepción que puedo pensar de niños actuando en una película que no me dieron dolor de guata fueron los de Machuca (y tampoco era una interpretación maravillosa y digna de premiaciones). En el último tiempo, quedé impactada con el trabajo de dos actores intensos, profesionales y que de seguro llegarán lejos en el mundo del cine.

1- Tom Holland

Más allá de que encontré que Lo Imposible es una excelente película, la actuación de Holland que interpreta al hijo mayor de la familia, Lucas, es asombrosa. Si fuera por mí, él debería estar en la carrera para el Oscar en vez de Naomi Watts, no porque ella haya estado débil, sino porque ya sabemos que ella es una gran actriz. Holland, en cambio, le hacía el peso perfectamente a Watts a pesar de tener solo 17 años. Fue la combinación de los dos actores lo que sostuvo la película completa. Holland fue capaz de emocionar, sacar lágrimas e interpreta perfectamente el crecimiento prematuro de un adolescente a un adulto por culpa de un desastre natural. Pasa de ser un típico adolescente mal genio, que le gusta llevar la contra y estar solo, a un niño que le ruega a su madre que no le vuelva a hacer eso y a un hombre que cuida y ayuda a otros, y que se transforma en la cabeza de la familia.

Muero por verlo junto a Saoirse Ronan en How I Like Now.

abc.es

zimbio.com

2- Asa Butterfield

La única razón por la que no sollocé desesperadamente al final de The Boy in The Striped Pajamas fue porque ya había agotado mi reserva de lágrimas con el libro. En mi mente, no existe un Bruno mejor que el que representó Butterfield: inocente, travieso, bondadoso, honesto. Uno niño que todavía no conoce la maldad, el engaño, el asesinato. Es la pureza que representa en Bruno lo que provoca que el final sea tan potente, tan capaz de hacer reflexionar al espectador sobre la crueldad humana.

Ayer vi Hugo, sin siquiera recordar que él interpretaba al protagonista. Y, además de que es un filme hermoso, su actuación nuevamente es impecable. Lo que más destaco de la actuación de Butterfield es la facilidad que tiene para expresar sentimientos sin decir absolutamente nada. Sus enormes ojos azules son capaces de reflejar tristeza, emoción, angustia, felicidad sin articular palabra y creo que es eso lo que realmente define a un gran actor de uno mediocre.

cazhenshaw.wordpress.com

 

Pictures: dailyinspiration.nl; abc.es; zimbio.com; cazhenshaw.wordpress.com;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s