Fashion Inspiration: Miranda Kerr

Miranda-Kerr-Portrait-by-Seth-Sabal-1

Estuve revisando algunos looks de Miranda de este mes y recordé lo estilosa que es esta modelo australiana. Siempre se ve preciosa, pero no exageradamente producida. Además, amo que sus looks sean siempre tan “copiables” y normales, en el sentido de que ella no teme repetir prendas o accesorios. Hay celebridades a las que uno jamás las ve usar lo mismo dos veces. Pero Miranda sabe perfectamente cómo versatilizar las piezas de su clóset. En las fotos a continuación, por ejemplo, se puede ver cómo combina sus balletinas plateadas con un vestido azul y con shorts de denim. A la vez, repite sus hermosos anteojos.

Aquí van otras claves de su look que encuentro necesario destacar:

1- Eleva su pelo

A veces pensamos que la única forma de vernos sexies o elegantes es con nuestro pelo suelto. Pero esto no es cierto. Miranda sabe que un lindo moño puede llenarte de glamour y comodidad.

Miranda-Kerr-Miu-Miu-680-400

2- Pero no sus zapatos

Toda mujer ocupada y que cumple varios roles en su día a día necesita outfits que la hagan sentir linda y atractiva, pero también cómoda. Los tacos no ayudan con eso. Me encanta que Miranda suele usar zapatos planos o con muy poco taco, y reserva los stilettos para las ocasiones especiales.

stylebistro.com

3- Se atreve a abotonarse

Cerrarse hasta el último botón no es ñoño ni nerd, ¡todo lo contrario! Mira qué chic se ve Miranda con sus blusas bien abotonadas.

fan.girl.com

Miranda+Kerr+Tops+Print+Blouse+z2EOylGQGykl

3- Variedad

Miranda no es una mujer que use toda la semana pantalones o toda la semana falda. Siempre está variando entre vestidos, shorts, faldas, pantalones, minis, lo que eleva su versatilidad.

stylebistro.com (2)

4- Siempre recuerda sus anteojos

Unos lindos anteojos que vayan con la forma de tu rostro no solo te dan estilo, sino que añaden un aire de misterio y protegen tus ojos de los daños del sol.

Miranda+Kerr+Tops+Button+Down+Shirt+HBZyVgNO6tvl

5- Repite

Tal como lo dije al comienzo de este post, Miranda no teme repetir prendas y combinarlas de distintas formas para crear más looks. Particularmente, me gustó el doble uso que le dio a esta camisa de mezclilla en las fotos a continuación, y también fíjate en cuán adicta es a sus jeans indigo.

Miranda+Kerr+Jeans+Ripped+Jeans+yfQl9eY4QjIl

Miranda+Kerr+Tops+Denim+Shirt+gzbWJsVxakRl

Pictures: bloginity.com; harveynichols.com; stylebistro.com; fan-girl.com; stylebistro.com (x5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s