Dreamy Desserts

e7665a90d81c9103218c6b7a30ce0449

Me he dado cuenta que mis ganas de comer algo dulce son directamente proporcionales al frío. Siempre me dan muchas ganas de comer un queque, chocolates o un postre delicioso en estos días tan fríos de invierno (y más encima hoy que está lloviendo).

Por esto, me inspiré a hacer una selección de mis postres favoritos de Santiago, ideales para gozar, saborear y compartir. Se viene el fin de semana y se me ocurren pocas cosas tan ricas como disfrutar de algo dulce delicioso.

Aquí van:

1- Profiteroles en La Pizza Nostra

f5064440b263cbcc18f7001fb5254af2

¡Muy ricos! Siempre los he compartido con mi pololo y hemos quedado muy satisfechos. Quizás si uno come un plato de fondo más liviano, pueda comérselos todos. La Pizza Nostra queda en Av. Providencia 1975.

2- Pie de limón en El Naturista

730db5b009a6749406201f08adee2e33

Mi única queja es que tiene demasiada crema y la verdad es que lo que más me gusta el pie de limón es la masa y la parte ácida. Pero además de eso es perfecto. Tengo muchísimas ganas de probar el pie de manzana que también tienen en este restaurante. El Naturista queda en Rosario Norte 532 (también tiene locales en Huérfanos y Moneda)

3- Churros con chocolate en Cadaqués

5b5d8dffb852da4cac1f3e2c54cbde8d

¿Hay algo más rico que los churros? Eso sí, son un poco pesados, por lo que es buena idea pasarse por el restaurante a pedir solo eso y un café caliente. Cadaqués se ubica en Cirujano Guzmán 194, Providencia.

4- Torta de hojarasca frambuesa en Canela Patisserie

f740b3c1e0efef8dba24518785e38785

Maravilloso. Nada más que decir. Tenía muchísimas ganas de ir a esta patisserie y por fin me animé cuando fue el cumpleaños de mi pololo en mayo. Pedimos unos sandwich especiales de brunch que estaban ricos, pero nada espectacular. Y después nos animamos a pedir algo dulce para compartir. Todavía sonrío al recordar la cara de mi Nico al probarlo y al imaginarme la mía. Dicho bien chileno: ¡¿qué onda lo rico?! La embarró, hace mucho tiempo que no había probado un sabor dulce tan original, se notaba que había sido hecho con cariño, dedicación y muchísimo talento. Esta es la torta por la que vale la pena andar en metro, caminar y enfrentar al frío solo para sentarse en ese café vintage a probar un pedazo.

PS: La foto no se le asemeja mucho, pero no puede encontrar una más similar.

¿Tienes algunas recomendaciones?

Pictures: Pinterest.

Anuncios

Un comentario en “Dreamy Desserts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s