Read List for July 2013

6835b856cbbe9d973c15595c6324eaa0

Me gusta tanto, tanto leer que a veces desearía poder triplicarme para poder estar leyendo seis libros a la vez. Normalmente leo dos, una novela y otro de autoayuda o infantil/juvenil. Si leo dos demasiado similares me mareo y no los disfruto como se merecen.

Para este mes, planeé una lista liderada por libros nuevos. Como me los he encontrado en todos lados (blogs, reviews, TV, diarios e incluso en el metro, como el caso de Inferno), tengo muchas ganas de leerlos y hacerme mi propia opinión.

Mi lista de junio (puedes verla aquí) la cumplí relativamente bien, ya que de tres leí dos y solo porque el último, Apron Anxiety no me lo pude conseguir. Lo bueno de la lista de este mes es que ya tengo todos los libros que aparecen en ella, así es que puedo empezar desde inmediato.

¡A leer!

1- Inferno by Dan Brown

url-1

Me he leído todos los libros de Dan Brown y con todos lo he pasado excelente. Son entretenidos, te enganchan desde las primeras páginas y son de esos libros que sientes que “te los comes”, porque no puedes parar. Sé que hay algunas personas a las que no les gusta Brown porque lo tildan de superficial y que sus libros son históricamente erróneos, pero no creo que el objetivo de este novelista sea educar; es simplemente entretener. Que se base en ciertas cosas históricas es solo un punto de partida para novelas intrigantes, movidas e interesantes, aunque no todos los datos sean verídicos.

2- The Perks of Being a Wallflower by Stephen Chbosky

The perks of being a wallflower

Me gustó mucho la película y hacía tiempo que andaba en busca del libro en inglés. ¡Y al fin lo encontré!

3- Lean In by Sherly Sandberg

lean-in_custom-575cb1cc7e2e0e704abfffbc2a0ce498dafad0f8-s6-c30

No entendía mucho el fuzz que había respecto a este libro. No me interesaba mucho, para ser sincera. Hasta que leí un preview que salió en la revista Ya y me enganché. En este extracto ella se refería a cómo las mujeres “se echaban hacia atrás” cuando querían ser madres pronto. Es decir, si una empleada quería convertirse en madre en el plazo de un año, por ejemplo, y le ofrecían un proyecto o un ascenso, no daba lo mejor de sí misma o derechamente lo rechazaba, porque pronto iba a tomarse el permiso pre y posnatal. Sandberg dice que esto es un grave error. Comprometerte con algo que te apasione, que te haga sentir más valorada, será un gran incentivo a la hora de volver a trabajar después de tener a tu hijo. No hay razón por la que dejar tu carrera después de ser madre. Y de inmediato quise leer más.

4- Revenge Wears Prada by Lauren Weisberger

revenge-wears-prada-by-lauren-weisberger-autora de el diablo viste de prada

No recuerdo The Devil Wears Prada como un libro inolvidable. Dudo que lo recomendaría. Pero siempre disfruto un poco de chick lit y de libros que están situados en NYC. Gozo de las referencias de restaurantes, museos y lugares geniales dentro de esta fascinante ciudad.

Pictures: pinterest.com; districya.blogspot.com; huffingtonpost.com; npr.org; elfinal-delahistoria.blogspot.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s