Cheer Up Tuesday!

1

Hoy sí que es un buen Cheer Up Tuesday, porque es feriado 🙂 Por lo mismo, quizás no se necesite tanto un contenido cheer up. Pero igual, tengo ganas de escribirlo, porque fui muy feliz el domingo cuando, se paseo con una gran amiga por el Costanera, vi que un hermoso

Fui muy feliz el domingo cuando vi un hermoso cartel de Sale fuera de una de mis tiendas favoritas. Women’ Secret es una marca española especializada en ropa interior y lencería, aunque también cuenta con ropa de baño y deportiva. No es tan sexy, como Victoria’s Secret, sino que es más bien cozy; siento que apela más a la mujer en su intimidad personal que en compañía de una pareja.

3

No es una tienda muy económica (estamos hablando de 10 mil pesos chilenos el bottom), pero tampoco es La Perla. Además, son piezas de muy buena calidad y originales. ¡Me encantan! Lo único que quiero es tener uno de esos hermosos piyamas que venden. Los descuentos están bastante buenos, puedes encontrar hasta un 50% y hay prendas que valen la pena, no son solo “lo que sobró”. ¡Vale la pena ir a darse una vuelta antes que se acaben!

Aquí, algunos de los modelos que encuentro más hermosos.

P_441953798F

P_468923240FP_468925997FPictures: Costaneracenter.cl; womensecret.com.

Anuncios

2 comentarios en “Cheer Up Tuesday!

  1. Me encantó todo lo que llevaste!!! Habían cosas realmente preciosas a precios muy convenientes, aunque nada supera mi cow’s pijama jajajaja Me encantan los descuentos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s