Series Tryouts

dfd

Me encantan las series. Actualmente estoy siguiéndole la pista a The Vampire Diaries, Arrested Development, The Walking Dead, Pretty Little Liars, Teen Wolf, Game of Thrones, Downton Abbey, Once Upon a Time, Don’t Trust the B* in Apartment 23 y New Girl (creo que no se me olvida ninguna). Si pudiera las vería TODAS. Pero como en mi vida no solo me gusta estar sentada en el sofá o en mi cama o junto a la mesa viendo series, tengo que priorizar cuáles son las que realmente quiero ver y merecen mi tiempo.

Todos los años, llega un nuevo montón de pilotos, todos acaparando mi atención, y me es muy difícil darles una oportunidad a cada uno, porque me engancho con uno y dejo de lado al resto, o se me olvidan algunos… así es que este año se me ocurrió algo distinto. Voy a dedicarme a ver el primer capítulo (y solo el primer capítulo) de todas las series que me tincan. Una vez que haya terminado esta temporada que acabo de denominar Series Tryouts, decidiré cuáles son las que realmente merecen que me tome un exquisito break y me pierda en sus historias.

Come on, guys, solo tienen una oportunidad para seducirme 😉

Además, estaré haciendo una limpieza profunda con las series que sigo, pero que ya dejaron de llamar mi atención. Once Upon a Time es una de ellas. Con el dolor de mi alma debo decir que la segunda temporada no le llega ni a los talones de la primera. ¿Dónde quedaron las buenas historias? ¿Esos momentos de goce absoluto en los que sonreía frente al televisor pensando ¡Qué buena idea!? Creo que veré un capítulo más y será su última oportunidad.

Las series que quiero probar son:
House of Cards
Orange is The New Black
Homeland
The Originals
Sleepy Hollow
A Young Doctor´s Notebook
– Scandal
– Bonnie and Clyde

parade.com

Mi primer tryout fue Reign. La esperaba con mucha curiosidad (tal como te conté aquí), porque es la historia de Mary, la reina de Escocia. Gracias a un artículo que leí en Glamour, ya sabía que la serie se tomaba ciertas libertades con la historia (como es de esperar en la mayoría de las series históricas) y también con el estilo. Le darían un toque más moderno, por ende no estaría adaptado realmente en 1557, pero no pensé tener problemas con eso si lo hacían bien. Pero no lo hicieron bien. Vi un capítulo y medio (nunca más, lo prometo) y no hubo caso con que me enganchara. Me parece que la trama es débil, los personajes no caen simpáticos ni tampoco son odiables (como deberían ser los antagonistas, que en este caso me parecieron dignos de bostezo. Si hubiesen querido lograr un buen villano podrían haberse inspirado en Regina, interpretada por Lana Parrilla, de Once Upon a Time. Ahora, esa sí que es una buena antagonista: compleja, malvada, pero también vulnerable, con una historia, se odia y se ama a la vez). También, el toque moderno me molestó mucho. Me irritaban los pelos sueltos de las mujeres y el hecho de que Mary y sus damas de compañía parezcan más unas Gossip Girls de la Edad Media que unas mujeres reales de la Edad Media.

Me da mucha pena, porque creo que el personaje es lo suficientemente interesante como para contar una excelente historia y también porque la protagonista, Adelaine Kane, me parece una actriz para tener en la mira.

Snakes in the Garden

Pictures: elsolitariodeprovidence.com; parade.com; sheknows.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s