Series Tryouts: A Young Doctor’s Notebook

playhouse-presents-a-young-doctors-notebook

En mi corazón siempre habrá lugar para Daniel Radcliffe,  igual que para Harry Potter (personaje y serie de libros), J.K Rowling y todo lo que tenga que ver con Disney.

Esta serie cuenta la historia de un joven doctor que, recién egresado de la universidad, se hace cargo de una clínica en un pueblo remoto de Rusia. Jon Hamm, por el otro lado, interpreta a la versión mayor del mismo doctor. Aquí entra la idea más original de la serie: que ambas personas (que en realidad es la misma, pero en distintas etapas de la vida) se ven y pueden entablar conversación. Está muy bien ambientada a principios del siglo veinte, pero sí me molestó que, estando en Rusia, todos los personajes hablen inglés.

Pero a pesar de la buena ambientación y el casting, la serie me dejó decepcionada. El humor me resultó tremendamente forzado y no me hizo reír ni una sola vez, los personajes no me parecieron creíbles y la actuación de Radcliffe me resultó tan poco natural que me incomodaba. La historia no me atrapó, encuentro que es muy débil para ser un piloto y esa mezcla de drama-comedia que intentaron hacer (me recordó mucho al excelente filme Everything is Illuminated con Elijah Wood donde sí lograron la combinación con éxito) dejó mucho que desear.

A pesar de lo breve que es cada capítulo (solo 24 minutos) debo decir que prefiero gastar mi tiempo viendo el segundo capítulo de otra serie. Y con el dolor de mi corazón, debo decir que quizá Daniel Radcliffe debió haberse quedado en Hogwarts. O al menos bien lejos de la comedia.

Pictures: cinemaseries.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s