I Inspire You To… Create a Healthy Habit

e5a3ea1dfe5d642cd930973fcc1f46cb

¿Sabías que toma 21 días instaurar un hábito en tu vida? En un principio, cambiar cualquier cosa de nuestra rutina, ejercicio, alimentación, relación de pareja, entre otros, parece una tarea abrumadora. Pero si te comprometes y lo cumples por 21 días, luego no te costará trabajo llevarlo a cabo.

Creo que los hábitos son poderosos. Nos permiten darnos el cuidado que merecemos, los momentos de descanso, una alimentación saludable, nos pueden otorgar paz y relajo, y nos pueden ordenar la vida. Además, si quieres eliminar un hábito dañino, como comer en exceso o fumar, la forma más efectiva de hacerlo es reemplazarlo por otro. En el caso de comer en exceso, instaurar el hábito de 21 días de solo comer porciones razonables. En el caso de fumar, crear el hábito por tres semanas de… no fumar, obviamente. Cuando se cumpla ese plazo te será mucho más fácil resistir la tentación.

El hábito que yo voy a instaurar desde mañana por 21 días es irme a dormir y levantarme todos los días a la misma hora. Estoy segura que me ayudará a sentirme mejor y con más energía durante el día.

¿Cuál es el tuyo?

Anuncios

Un comentario en “I Inspire You To… Create a Healthy Habit

  1. Hola! Mi hábito nuevo que ya comencé es el de 1. Bailar o hacer ejercicio en mi pieza por al menos media hora diaria (es increible como ayuda el cardio a sentirse mejor y con más energia)
    2. Tomar agua de canela con miel al levantarme y acostarme (desintoxica y ayuda a perder peso)
    3. Realizarme un masaje con ventosas (cupping) en el abdomen, espalda y muslos (purifica el organismo, elimina toxinas y celulitis!)
    Creo que este es un excelente año para ponernos metas, y la de comer lo mas sano posible (organico ojalá, eliminar los alimentos con azúcar refinada y comer muy pocas carnes de cuya procedencia no tengo conocimiento)
    Ah y ultimo pero no menos importante: descubrí el aceite de coco, es lo maximo, es rico, sano y acelera el metabolismo, lo uso en lugar de mantequilla, en mi yogurt o smoothies 🙂
    Have a great day andy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s