¡Sube el ánimo! No. 18

70b72f80e10850d54b6ac601d7393576

¡He vuelto! Pido disculpas por haber tenido el blog tan abandonado, en especial, porque me había comprometido a actualizarlo a diario. ¡¡Perdón!! Pero a veces hay que dejarse llevar. He pasado por hartos cambios, un viaje maravilloso de aprendizaje, otro espectacular de placer, y ahora estoy de regreso para seguir escribiendo y posteando, cosa que disfruto muchísimo.

Por sugerencia de mi pololo decidí hacer algunos cambios en el blog, como, por ejemplo, que sea más en español y menos en inglés. ¡Me cuesta! Soy bilingue, estuve en un colegio inglés y estoy acostumbrada a pensar mucho en ese idioma. Pero él tiene toda la razón de que si el blog tiene títulos en inglés, pero el texto en español, voy a confundir a los lectores. Y no quiero confundirte. Tampoco a Google. Por ende, traduje todas las categorías, a excepción de Girl y Guy Crush, que encuentro que son demasiado precisos como para cambiarlos.

También, pineé todas las fotos del blog desde hace un año atrás en mi Pinterest, así es que ahora está todo ordenado y fácil de navegar (puedes visitar mi Pinterest aquí).

Mi idea es ir efectuando cambios poco a poco, por lo que te mantendré al tanto de las novedades.

Que tengas un excelente día y te dejo la canción debut de la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, para subir el ánimo 😉

 

* Los posts Sube el Animo se publican los martes, porque me parece que es el día más tonto de la semana. El lunes se sobrevive, porque te das ánimo extra. Cuando ya es miércoles, pasaste la cima de la semana. ¿Pero el martes? En el martes se necesita algo especial, como una canción, un panorama o un estreno para mantenerte feliz y agradecida de la vida.

Anuncios

2 comentarios en “¡Sube el ánimo! No. 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s