Mejores looks de la semana No.2

b157355e428e186a99226303face5737

La última semana de marzo y la primera de otoño no fue excepción para encontrar inspiración en los outifts de fin de semana. Además, como en el hemisferio sur recién comenzamos una estación que los del norte ya vivieron, tenemos todas las claves e ideas para un otoño invierno lleno de estilo.

Te dejo los que más me gustaron e inspiraron:

celebmafia.com

starstyle.com

starstyle

Imposible que falte Reese. Qué mujer más estilosa. Y lo mejor es que tiene ideas muy buenas para copiar que ya exploré un tanto en el post anterior de los mejores looks (ver aquí). Reese parece ser defensora de la idea de que no necesitas mil prendas en tu clóset para combinar, sino que pocas, pero precisas. Me encanta cuando repite los accesorios, esta semana lo hizo también con los lentes de sol, y que añada un toque de color para levantar el outfit completo.

rs_634x1024-140330093150-634-taylor-swift-meredith-nyc-033014

003

rs_634x1024-140324113631-634-taylor-swift-jr-32414

hawtcelebs.com

imnotobsessed.com

038Confieso ahora mismo que Taylor no es de mis personas favoritas (puedo ahondar más en eso a futuro). Pero no puedo negar que esta semana esta cantante convirtió las calles de Nueva York en una pasarela. Taylor se ha convertido en la reina de lo vintage y, la verdad, es que es muy consistente con su look y lo hace ver genial. Mi outfit favorito es el que lleva bajo la lluvia. Me inspiró a probar un look monocromático negro y me encanta que lleve menos maquillaje y le haya dado un break a los labios rojos.

A la vez, me encanta ver cuando las celebs repiten sus prendas o accesorio, porque nos recuerda lo importante de un clóset versátil y no saturado de ítems que se usan una vez al año con suerte. Esta semana, Taylor le sacó provecho a su hermoso bolso Dolce & Gabbana Sara Pebbled Frame Shoulder Bag, que ya es su favorito hace bastante tiempo, y sus botines negros que van con todo.

rs_634x1024-140326121620-634.Miranda-Kerr-Hermes-Handbag-NYC.ms.032614

¿Puedes creer que así se ve Miranda en un día cualquiera en la ciudad?

Yo tampoco.

johnny-depp-amber-heard-nyc-2

Una clave imprescindible para este invierno que viene es el abrigo oversize. Repite: oversize, oversize, oversize. Ya lo habíamos visto en Taylor Swift y ahora Amber Heard lo confirma con este hermoso modelo camel. Lo bueno de un abrigo de este estilo (cuando es de buena calidad) es que te durará varios años y no pasará de moda, porque siempre te otorgará el toque vintage.

emma-watson-noah-premiere-new-york-march-2014_1Nuevamente la elegancia y sencillez del negro en este vestido soñado que usó Emma Watson para la premiere de Noah en Nueva York. Quizás son pocas las ocasiones que tengo en la vida diaria para imitar el look de Emma, pero me encanta la idea del negro en contraste con unos labios fuertes y un moño recogido, pero un tanto casual.

Fotos: Pinterest (Catálogo Mango otoño 2012); celebmafia.com; starstyle.com (x2); eonline; celebmafia.com; elrincondetaylor.com (x2); hawtcelebs.com; imnotobsessed.com; eonline.com; instyle.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s