Lista de lectura Mayo 2014

IMG_20140503_153722

¡Hace meses que no había hecho una lista de lectura! Probablemente porque mis hábitos lectores no (están) estaban muy ordenados. Pilas de libros se (acumulan) acumulaban al lado de mi cama y en la mesa de centro del living y no (es) era raro encontrarme leyendo cuatro o cinco libros a la vez.

Pero me mareé. Volveré a mi rutina normal de leer máximo dos libros a la vez: uno de ficción y otro de inspiración. Aquí va mi lista para este mes (apenas termine Maze Runner: Prueba de fuego, ¡tengo que apurarme!).

1- Have No Shame por Melissa Foster

dd00f8b9eaf146adc85771ba214c9d7d

Quiero leer este libro, porque en el sitio The Daily Basics harán un book club en Google+ a mediados de mes y me encantaría participar. Trata sobre el conflicto racial en Estados Unidos.

2- El juego de Ender por Orson Scott Card

dcbb63cdc67de9b18cd0ea3da2ba0123

Vi la película, porque no me aguanté la curiosidad de la trama ni las ganas de ver a Asa Butterfield de nuevo (que me encanta y estoy segurísima que llegará muy lejos. Lo predije aquí). También, Ale comentó en su blog cuánto le había gustado y quedé aún más intrigada.

3- El beso más pequeño por Mathias Malzieu

a9e43d962e6db936d9ad5f414b12f8e4

Me cautiva el estilo de este autor. Sus historias llenas de fantasía y amor, las portadas hermosas que siempre abren sus historias y los desenlaces sorprendentes. Ya lleva varios meses en mi estantería queriendo ser leído.

4- Almost French por Sarah Turnball

almost-french

Hay muchas cosas que me atraen sobre este libro: que trata de la vida en Francia, que incluye una historia de amor, que la protagonista es una periodista que se dedica a viajar por un año y que es una bitácora real. Después de tanta ficción, una historia real me vendrá excelente para equilibrar las emociones e inspiraciones 🙂

Fotos: Pinterest.

Anuncios

6 comentarios en “Lista de lectura Mayo 2014

    • Súper 😉 Cuéntame si te gustaría leer alguno. Tengo ediciones digitales de Have No Shame y Almost French. Y qué bueno que no soy la única a la que le cuesta leer solo dos libros a la vez!!

      Me gusta

  1. Hola Andrea !!!!!! Están de miedo todos los libros, maravillosos !!! Amo la lectura, el ultimo me llama muchísimo la atención, de verdad lo tienes digital? No sabes cuanto te lo agradecería, cariños inmensos !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s