¡Sube el ánimo! No.25

bf33f0c7ed903dcfe258f4492fa041fc

Hace un tiempo publiqué aquí mi obsesión por la nueva canción de Ariana Grande, Problem. En esta pegajosísima canción (que aposté que será un hit de verano en el hemisferio norte) también participa Iggy Azalea, una rapera australiana que nunca antes había escuchado… y que ahora no puedo parar de escuchar.

Es como comer chocolate cuando andas ansiosa o ver capítulo tras capítulo de una serie espectacular que acabas de conocer. Adicción total.

Elegí a Iggy como la razón para subir el ánimo este martes por dos razones:

1- Su video de Fancy es un homenaje a Clueless, que ya es un homenaje a Emma de Jane Austen, por lo que tiene partes iguales de onda cool y romanticismo.

2- Nunca antes me había gustado tanto el rap. Lo que me recuerda que siempre es bueno abrirse a la vida y dejar que te sorprenda. Los gustos cambian, uno evoluciona y no tiene nada de malo.

3- Iggy se mudó de Australia a Estados Unidos a los 16 años con prácticamente nada. Trabajó en lo que amaba sin parar, dejando de lado comentarios mal intencionados y predicciones pesimistas. Su historia me inspira y me recuerda que todos los sueños se pueden hacer realidad, pero tienes que creer en ellos, amarlos con todo tu ser y tener la certeza de que son posibles.

Te deseo un martes feliz e inspirado

un abrazo

* Los posts Sube el ánimo se publican los martes, porque me parece que es el día más tonto de la semana. El lunes se sobrevive, porque te das ánimo extra. Cuando ya es miércoles, pasaste la cima de la semana. ¿Pero el martes? En el martes se necesita algo especial, como una canción, un panorama o un estreno para mantenerte feliz y agradecida de la vida.

Foto: Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s