5 razones por las que amarás Emma Approved

f79974e2de1f2b6046f5641762601fb6

Hace unas semanas, te conté lo que me gustaba la serie web The Lizzie Bennet Diaries, que está inspirada en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (puedes leer el post aquí). A pesar de que me entretuvo muchísimo, a medida que avanzaban los capítulos me pillé viéndolos casi con inercia y no gozándolos tanto como el principio.

Pero he amado y disfrutado, saltado, reído y emocionado con cada uno de los capítulos de Emma Approved. De los mismos creadores de TLBD, esta serie es una adaptación moderna de Emma, también escrito por Austen y que ha inspirado múltiples series y películas, desde historias fieles a inspiraciones, como fue Clueless.

¡Y me fascina! Un solo episodio me alegra el día. Por eso mismo te dejo cinco razones por las que amarás esta serie de YouTube (puedes ver el primer capítulo aquí).

1- La energía positiva de Emma

EmmaApproved_ep1_FINAL-048

No me malinterpretes, le tengo un gran cariño a Lizzie Bennet. Pero a veces me parecía demasiado sarcástica, pesimista y muy insensible a lo que sucedía a su alrededor. Emma no es un ejemplo de virtud. Todo lo contrario, el personaje es muy egocéntrico y prejuicioso, pero también es vibrante, positivo y encantador. Amo a Emma, incluso cuando la quiero retar por las cosas que hace.

La actriz, Joanna Sotomura es fantástica.

2- La química entre Emma y Alex

2078868

Fue tanta la química entre estos dos personajes que ahora los actores están saliendo en la vida real (¡muy romántico!). Ya muero por ver el momento cuando finalmente se den cuenta que están enamorados el uno del otro. Los breves momentos coquetos que ya he visto son geniales.

3- Inspiración de looks

6c90994dbcd7842ae7bc4a4b0f2d74d7

Ep38-main1-682x1024

Ep40-main2-682x1024

93fa2dd8f7ebe3c53a0a6dbcd25c7b0a

Después de cada episodio, puedes gozar con las fotos de los looks (y dónde comprar las prendas) en el sitio oficial de la serie. Estos de arriba son solo algunos de los favoritos.

4- La diversidad étnica

tumblr_n2qw1tFz2I1ro2oibo4_1280

Sigo muchas series. Y puede que te hayas dado cuenta que todos los actores de las series son iguales, en el sentido de que no hay diversidad de razas. La mayoría son caucásicos y de vez en cuando alguien de raza negra. Pero sería todo. Es más, los personajes latinos, africanos o incluso de algunas partes de Europa (como los franceses) suelen ser generalizados y caricaturescos. Y eso es una lástima. Emma Approved prueba que integrar actores de diversas etnias no es tarea difícil y enriquece una buena historia.

Ya habíamos visto ciertos toques de esto en TLBD, pero atreverse con una Emma de rasgos hawaianos es un paso mucho más grande.

5- Todavía no termina

EA_E9_0003

Cuando vi TLBD ya casi todos la habían visto. Pinterest y Tumblr estaban llenos de spoilers y vi a Darcy antes de que llegara al capítulo donde aparecía por primera vez 😦

Por eso me encanta ir al tiempo en que Emma Approved va estrenando capítulos. Actualmente están en un pequeño hiatus, pero se esperan capítulos nuevos esta semana.

Fotos: Emmaapproved.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s