Lista de lectura Junio 2014

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMS

Y… ¡hemos llegado al mejor mes del año! Junio es lo máximo por varias razones: es mi cumpleaños, comienza el invierno (que a diferencia de muchas personas, a mí me gusta) y siempre trae sorpresas y bendiciones de diversas índoles.

Entre tantos libros que quiero leer, armé una lista con los cuatro que generaron emoción en mi interior al verlos. El mes pasado leí tres de los cuatro de la lista y este mes pretendo superarme, especialmente porque tengo muchas ganas de leer estos.

1- The Sisterhood of the Traveling Pants por Ann Brashares

Después de leer la recomendación que Ale hizo en su blog (puedes leerlo aquí) me interesé mucho por esta lectura juvenil. Además, el otro día pillé la segunda película en Netflix y me gustó tanto que de inmediato busqué la primera en Internet. Me motiva tener más detalles de la historia y adentrarme en esta amistad femenina tan bonita.

2- Sisterland por Curtis Sittenfeld

Mi hermana es una de las personas más importantes de mi vida. Por eso, me encanta leer una buena historia de fraternidad. Y si le sumo un toque sobrenatural he encontrado la perfección. Kate y Violet son gemelas y tienen poderes psíquicos, un talento que Kate ha intentado encarecidamente esconder hasta que su hermana sale en televisión pronosticando un terremoto.

La narración se turna entre el pasado y el presente, cosa de conocer la relación entre ambas más a fondo.

3- Eleanor & Park por Rainbow Roswell

La cuota romántica del mes. La historia de dos adolescentes que se enamoran de pies a cabeza por primera vez. Plus: la historia se lleva a cabo en Nueva York.

4- Never Have I Ever: My Life (So Far) Without a Date por Katie Heaney

Un libro autobiográfico donde Katie nos cuenta su historia de 25 años siendo soltera. Los reviews han dicho que es una lectura divertida e identificable, y como la protagonista tiene mi edad, me encantará leer sobre su punto de vista de las relaciones amorosas.

Fotos: Pinterest.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Lista de lectura Junio 2014

  1. A mí lo que más me gusta de “Sisterhood of traveling pants” es todo lo que se quieren ellas a pesar de los problemas. Lo que le pasa a cada una en la vida también es para sentirse identificada.
    De los libros que nombraste me tincó mucho “Sisterland”, pero al parecer no está todavía en español. ¿Es simple la versión en inglés o muy rebuscada? Quiero leerlo!

    Me gusta

    • Empecé Sisterland justo ayer y no puedo parar de leerlo! Me parece que el inglés no es muy complicado, la historia fluye con facilidad en eventos y lenguaje. Y hasta el momento lo he disfrutado mucho 🙂

      Me gusta

  2. Recién hoy descubrí tu blog y me encantó! Y ahora leí esta lista y me dieron ganas de leer todos los libros (a excepción de Eleanor y Park que ya lo leí) pero no encontré ninguno 😦 seguiré en mi busqueda.
    Y agradezco haberme topado con este blog, muy bkn 🙂

    Me gusta

    • Hola, qué rico que te haya gustado! gracias por pasar y comentar 🙂 The Sisterhood of the traveling pants tiene que estar en librerías en español. Los otros los puedes encontrar en versión ebook o papel en Amazon.com. Me cuentas si lees alguno! un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s