(Actualizado) 4 libros que quiero leer antes de que salga la película

5d487c0f8aefd2191a6e62c84610d9d5

¡Mil disculpas! Se publicó este post hace un rato, pero no con los últimos cambios hechos 🙂

Como te contaba, este año se vienen (y ya han habido varias) adaptaciones de libros al cine. Es algo que realmente disfruto y me gusta evaluarlas por separado, porque sé que jamás serán exactamente iguales. Y eso es algo bueno.

Te dejo cuatro libros que tengo muchísimas ganas de leer antes de poder meterme de lleno en su adaptación al cinematográfica.

1- This Is Where I Leave You por Jonathan Tropper

this_is_where_i_leave_you

Es una comedia que trata sobre cuatro hermanos que regresan a casa para la muerte de su padre y se ven obligados a reencontrarse con antiguas rivalidades. La película cuenta con actuaciones de Tina Fey, Jason Bateman y Adam Driver, y se estrena en octubre.

 

2- If I Stay por Gayle Forman

8595577d550acf6c5a469cacc6adc4693d0f367d

Una niña de 17 años debe lidiar con el terrible shock de perder a su familia en un accidente y tener una experiencia extracorporal al estar en coma. Chloe Moretz es la encargada de darle vida a Mía y le tengo mucha fe. Se estrena el 19 de septiembre.

3- Dark Places por Gyllian Flynn

dark-places-book-cover

Otro libro de la escritora de Perdida, adaptación que saldrá en octubre. También es de suspenso y trata sobre las guerras de clases y un culto satánico. En el cine, veremos nuevamente a Chloe Moretz, esta vez vez acompañada por Charlize Theron. A pesar de que se estrena en septiembre, aún no ha salido el trailer.

4- The Best of Me por Nicholas Sparks

f07167b4f5f0e0f8b01875cb08e2405c

Mi cuota anual de Nicholas Sparks y no puedo negar que la disfruto. Algunas adaptaciones son muy buenas, otras muy malas y otras fomes. Pero siempre las tengo que ver 🙂 No vale mucho la pena explicar la trama, porque son todas historias románticas bastante similares, pero esta trata de dos enamorados que se reencuentran muchos años después de haber sido pareja en el colegio. La película la protagonizarán James Marsden y Michelle Monaghan, y me encantan los dos. En Estados Unidos tiene fecha para el 17 de octubre.

Fotos: Pinterest.

Anuncios

4 comentarios en “(Actualizado) 4 libros que quiero leer antes de que salga la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s