Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger

416a94be21c543590f5c6c05ed9e59f21

Ya había comentado lo que me gusta el estilo de Zooey Deschanel (puedes leer sobre esto aquí y aquí). A estas alturas, veo New Girl solo por los preciosos looks que la mayoría del tiempo me sirven como inspiración (me da mucha pena decir que está muy lejos de lo entretenida que era en un principio 😦

Zooey no es una gran actriz. Pero sí es una gran empresaria, una gran mujer y dueña de un ojo estético que me encanta. Es sexy sin mostrar exceso de piel, juguetona sin parecer niña y siempre incluye un toque clásico. Admiro cómo siempre usa polleras y vestidos, ya que soy fanática de integrar esas piezas a mi clóset. Creo que es gran parte de lo entretenido de ser mujer 🙂 no podría estar todos los días en pantalones.

Pero, por sobre todo, lo que más me gusta de Zooey es su actitud. Me quedó grabada algo que le dijo a la revista Glamour EE.UU: “I want to be a f–king feminist and wear a f–king Peter Pan collar. So f–king what?” (Quiero ser una maldita feminista y usar un maldito cuello estilo Peter Pan. ¿Y qué?). Vestirnos femeninas no significa que seamos menos feministas o que tengamos menos posibilidades de éxito. Por el contrario, es aceptando quienes somos que realmente podemos lograr lo que queramos.

En fin, hoy escribo de Zooey porque estoy enamorada de la colección cápsula que diseñó junto a Tommy Hilfiger y que genialmente se llama From Tommy To Zooey. Encierra todo lo que ella es para mí y la amo. De verdad, ¿puedo pedir regalos de cumpleaños atrasados?

Aquí enlisté solo la ropa (también hay accesorios preciosos) de mis más a “menos” favoritos (va entre comillas, porque usaría todo).

¡Espero que te guste!

6a851f4b34cbf818e8cc6fb7bd8c89ca

Monsieur Babette

Zooey monsieur babette

5

3

7

monsieurbabette

1

Fotos: Pinterest.

Anuncios

4 comentarios en “Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s