Hacer eso que más temes

Day walking

Hello!!!!!

Quizás se dieron cuenta que he estado muy desconectada últimamente y casi me desmayé cuando vi que mi último post fue el 27 de junio. ¡¡El 27 de junio!! ¿Qué ha sido de mí en este más de un mes?

Mmm, bueno…

La verdad es que paré de escribir aquí porque me dio un ataque de inseguridad. Una de esas bombas de miedo y pensamientos negativos que a veces invaden nuestra mente 😦

Estoy viviendo una etapa de autodescubrimiento: dejé un trabajo en el que llevaba mucho tiempo y donde llegué muy lejos, solo para estar conmigo y encontrar lo que de verdad quiero hacer en mi vida. Mi blog siempre me ha hecho muy bien en eso. Es mi rinconcito online para desahogarme, hablar sobre las cosas que me gustan y también salir de mi zona de confort. Pero cuando quise hacerle algunos cambios, como ponerle otro nombre y probar otro diseño, de pronto me invadió el fantasma de la inseguridad: ¿Pero para qué vas a seguir escribiendo? ¿A quién le importa? ¿Cuál es el punto? También, tenía ganas de experimentar más con la fotografía, para que así pudieran sentir el blog más cercano y conocer más de mí 🙂 ¿Pero qué pasó? Llegó el ataque de inseguridad y de pronto me dio terror hacer los cambios, posar, sacar fotos, pedir que me sacaran fotos y darlas a conocer en mi blog.

Entonces mejor preferí no hacer nada. Dejé mi hermoso rinconcito online botado y a las que leen mi blog (a quienes quiero mucho) probablemente preguntándose qué había sido de mí. Me tomó un mes darme cuenta que había dejado que este miedo tan profundo me inmovilizara y me hiciera olvidar que la verdadera razón por la que escribo y tengo un blog es porque ME ENCANTA. Lo paso bien, me inspiro y he conocido gente espectacular a través de él. Y con eso pretendo aplastar a las inseguridades ridículas.

Así es que hoy volví. Yo siempre he dicho que hay que hacer esa cosa que más temes para que el miedo desaparezca, así es que hoy ¡voy a practicar y no solo predicar! Poco a poco iré introduciendo los cambios al blog e integrando fotos mías, para que me tengan paciencia y me comenten lo que quieran 🙂

También tengo que contarles algo que me tiene muuuuy emocionada…. ¡mañana!

Un abrazo grande a todas!!

PS: La foto de arriba fue uno de mis primeros experimentos con la cámara y pensando en fotos que sirvieran para el blog. Fue una caminata otoñal que hicimos con mi pololo.

Anuncios

26 comentarios en “Hacer eso que más temes

  1. Dale no más con los cambios, son bienvenidos.
    Pero entiendo lo que te pasó, a veces uno arma las medias películas en su cabeza y luego llega el momento de preguntarse “¿Y esto le importará a alguien?” Y sí, yo creo que sí, por algo hay varias que te leemos. Y lo mejor es que a ti te sirve para pasarlo bien y desahogarte, son muy buenas las catarsis en los blogs, siento que sacan lo mejor de uno.
    Qué bien que vayas a mostrar más fotos, a mí me encanta eso, pero igual tengo un trauma con tomarte fotos mías y subirlas, me da pudor. Debería superarlo de alguna manera.

    Me gusta

  2. El miedo es el asesino de la mente. Así decían en Duna y pucha que es verdad. A veces hay que tirarse no más y si no resulta, pucha, probar otra cosa. Al final una hace las cosas por una y para una y eso está bien.

    Te deseo mucha suerte. Yo te leo hace poco pero te leo siempre que escribes.

    Me gusta

  3. No tengas miedo, muchas leemos porque nos gusta la persona que hay detrás más que por otras cosas… adelante nomás con todas tus ideas.
    A veces nos llenamos de inseguridades porque queremos ser lo mejor para quienes no leen pero al final lo importante eres tú, que a ti te guste, recuerda que todo lo que dejes en este sitio es parte de ti, tu personalidad… que bueno que decidieras hacer los cambios y vencer los miedos.
    Cariños!!

    Me gusta

    • Maka, muchas gracias por tus lindas palabras. Exacto, uno cae en eso de pensar más en los otros y se nos olvida que al ser fieles a nosotras mismas somos mucho más creativas y felices 🙂 un abrazo!

      Me gusta

  4. Noooo que rico, y que increible poder haber ido tantas veces, yo nunca he ido pq al final termino eligiendo lugares más exóticos, pero algún día lo haré. Por mientras voy a disfrutar con las fotos q subas en el post a la vuelta jiji.
    Mi destino este año es Mexico por todo Diciembre por lo q tendré novedad tb

    Abrazos y un gusto conocerte, soy Andy

    Me gusta

  5. Hola, Andy, un gusto!! A mí también me dicen Andy así es que somos tocayas! Me parece que tu comentario iba en el post sobre Disney, no? 🙂 Encuentro genial que escojas destinos más exóticos, yo soy un poco temorosa en ese aspecto, prefiero lo conocido, jajaja. Qué maravilloso recorrer México por un mes, sin duda lo pasarás increíble y traerás fotos y recuerdos inolvidables. Un abrazo

    Me gusta

  6. Me quedo con lo que dices tú, hazlo por el sólo hecho de que lo pasas bien, además que la gente que uno conoce a través de los blogs es super buena onda. yo tampoco he podido escribir hace casi un mes, pero es por temas laborales y no hallo la hora de poder retomarlo!
    Lo de las inseguridades es un tema, pero como dices tú la clave está en enfrentarlas. porque al final es más el rollo que uno se pasa que lo que pasa en la realidad.

    Me gusta

  7. Andrea te felicito por tu capacidad de darte cuenta que es lo mas conveniente para ti, los blogs es impresionante como nos sirven para desahogarnos y sacar lo mejor de nosotras, eres una chica inteligente y talentosa, no mires hacia tras solo avanza y proyectate, se que alcanzaras tus metas, tienes el carisma y la habilidad para alcanzar tus sueños, aun esos imposibles, muchos abrazos y cariños inmensos

    Me gusta

  8. Paola, qué lindo tu comentario, muchas gracias, de verdad 🙂 Compartiendo experiencias me he dado cuenta de lo bien que hace tener un blog y escribir sobre a lo que uno le gusta, y es algo que sin duda quiero seguir haciendo. Me encantó lo que dijiste sobre dejar de mirar hacia atrás y seguir adelante; es algo sencillo, pero que uno suele olvidar. un abrazo enorme!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s