Una serie que quiero recomendar

Outlander

Esta serie me intrigó inmediatamente por varias razones. Una, porque se trata de un viaje en el tiempo y me encanta ese tema. Dos, porque la protagonista es una mujer fuerte, decidida y adelantada para su época (1945) y tres, porque es una historia épica que incluso han comparado con Game of Thrones. Similarmente, está basada en una serie de libros escritos por Diana Gabaldon y, según lo que he leído, también tiene sus buenas cuotas de escenas sexies y otras más perturbadoras.

Outlander cuenta la historia de Claire, una enfermera que al finalizar la Segunda Guerra Mundial va con su marido a Escocia para regalarse una nueva luna de miel después de haber estado cinco años separados. Es en este mágico lugar lleno de historia, donde Claire dará un salto al pasado, se encontrará con un antepasado muy malvado de su esposo e incluso hallará otro amor.

El primer capítulo se estrenó recién este sábado, pero ya lo encontré en Internet (Series Pepito, por si acaso) 😉 y me gustó mucho. Creo que como introducción está excelente, con una muy buena profundización del personaje principal e inevitablemente te deja enganchado para el siguiente. Demás está decir que me dieron muchas ganas de leer el libro (esta es la razón por la que me cuesta atenerme a mi lista de lectura del mes, jajaja).

Les dejo algunas fotos y ojalá se animen a verla para que comentemos.

un abrazo y que tengan un excelente día

Outlander Claire

Outlander 3

Outlander 4

Outlander 2014

Fotos: screencrush.com.

Anuncios

4 comentarios en “Una serie que quiero recomendar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s