Looks de fin de semana

Look sunday

¡Hola a todas! Espero que estén teniendo un hermoso día y buscando cosas para sonreír y disfrutar 🙂 Hoy traigo un post nunca antes visto en este blog, así es que prepárense… (música de suspenso, por favor).

Se trata de un post de looks (que la verdad no es tan sorpresivo, porque lo dice el título… anyway). Me sentí inspirada un par de sábados atrás para animarme a sacar fotos y compartir algunos trucos que he aprendido a lo largo de mi vida a través de mi experiencia laboral, gusto personal y una hermana menor estilosa.

Me gusta mucho la moda, pero no tanto en temas de tendencia, sino que en el estilo personal. Creo que saber qué es lo que te gusta, qué funciona mejor para tu cuerpo y tus colores naturales, no solo te ayuda a verte más linda, sino que a sentirte más cómoda y segura de ti misma. Para mí, la ropa es la forma en que expreso quién soy y cómo quiero que el mundo me perciba.

Les dejo dos looks con los que me dediqué a jugar esta vez y unos tips por si les sirven.

un abrazo y si tienen alguna duda, pregunten no más 😉

Andrea

1- Look 1

Look 1

Son dos las cosas claves que hay que tener en cuenta al vestirse: los colores y los cortes. Por ejemplo, en tema de color, yo no puedo usar mucho blanco, porque como mi piel es muy blanca me veo deslavada. Asimismo, me pasa que si uso una blusa o un top blanco apenas me veo, por eso me gusta añadir color en la parte superior. En este look, concentré el blanco abajo, en la pollera, y le creé un contraste fuerte con la blusa negra. Y como me encanta el color, porque siento que me energiza y da vida, agregué un blazer en tono coral.

Look 2

Respecto a los cortes, me gusta usar las blusas o tops dentro de la pollera, porque así remarco la cintura y las caderas. Cualquier cuerpo, sin importar si te consideras delgada, normal o más rellenita, se beneficia remarcando estos puntos femeninos. Si llevara la blusa sobre la pollera, mi cuerpo perdería su forma. Por eso, recomiendo mucho las polleras y pantalones a la cintura, y sacarle provecho a los cinturones. No escondas tus caderas, es algo de lo que sentirse orgullosa. Y la cintura siempre existe, es cosa que la destaques con una prenda o un cinturón y listo 😉

Ojo que el contraste entre el color fuerte (negro) y más débil (blanco) ayuda también a crear la ilusión de las curvas. Si hubiese optado por una blusa pastel, no se notaría tanto.

Para mí, los zapatos siempre tienen que ser cómodos. No me gusta usar tacos y eso de “para ser bella hay que ver estrellas” no corre para mí. En ningún caso. Amo los zapatos planos o con taco bajo que me permiten caminar por todo Santiago sin que me den ganas de llorar o caminar descalza. Y la comodidad tampoco significa que se vean poco estilosos, por eso adoro este par que me regalé para mi cumpleaños, jejeje.

Blusa: Love Stitch; Blazer: Nostalgic; zapatos: Pollini; Pollera: Topshop.

2- Look 2

Look

Nuevamente, me di energía con uno de mis colores favoritos a la hora de vestir: el rojo. En este caso, dejé que la blusa cayera sobre los jeans por dos razones: los pantalones son acinturados y el blazer tiene un corte hacia el interior. Estas dos cosas me ayudan a formar mi figura. Además, los jeans son rectos, no acampanados, por lo que el volumen en la parte superior queda equilibrado.

También aproveché de usar mi cintillo nuevo 🙂 (del que hablé aquí) y otros botines ultra cómodos con los que puedo subir y bajas escaleras corriendo.

Blusa: Supré; Blazer: H&M; Jeans: MNG; Cintillo y aros: Do It!

 

Anuncios

6 comentarios en “Looks de fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s