Lista de lectura Septiembre 2014

Reading 2

Como este mes voy a andar patiparreando (Disney! Disney! Disney!!!!!!!!!!!!!! DISNEY) (lo sé, estoy hiperventilada), elegí nuevamente solo tres libros, igual que en agosto. Yo pensaba que no era mucho, pero por lo que me comentaron en Review de lista de lectura Agosto 2014 me percaté de que, en realidad, era una gran meta. Confieso que como amo tanto leer y, no sé por qué, leo rapidísimo, pensé que debería estar leyendo cuatro o cinco, jajajaja. Pero ahora aterricé. Tres es una cuota perfecta 😉

Me di vueltas en mi amado Kindle buscando libros que tengo desde hace harto tiempo y todavía no leo y opté por estos tres:

¿Los han leído? ¿Les tincaron?

un abrazo grande!

1- Jane Austen Ruined My Life por Beth Pattillo

Jane Austen Ruined My Life

Me gusta mucho Jane Austen y me llama la atención cómo, tanto tiempo después de que ella vivió, se ha transformado en parte de nuestra cultura pop. No solo se han producido adaptaciones fieles a la obra original, sino que le han dado vuelcos más modernos, como en Clueless, las series en YouTube The Lizzie Bennet Diaries y Emma Approved (ambas excelentes) e historias que tratan sobre la fascinación de personas con las historias, como Austeland.

Por eso me tinca mucho leer a Beth Pattillo, que no solo tiene este ejemplar, sino que también varios en la misma línea, como Mr. Darcy Broke My Heart y The Dashwood Sisters Tell All. Son todas novelas.

2- A Tiny Bit Marvellous por Dawn French

3b50f39940b22e05b47c83973a0c3146

 

Mi toque de comedia para el mes. Es la primera novela de una conocida comediante y actriz inglesa, y trata de de una familia disfuncional. Estoy segura de que me sacará varias risas.

3- El Misterio de Pont-Aven por Jean-Luc Bannalec

Misterio Pont Aven

Me tincó mucho esta novela de misterio que fue un hit de ventas en Europa en 2012. Se sitúa en el pueblo de Pont-Aven en Francia (leí que la ambientación del libro está hermosamente descrita) y la historia cuenta con un asesinato, un comisario adicto al café y una investigación misteriosa.

Fotos: Pinterest.

Anuncios

Un comentario en “Lista de lectura Septiembre 2014

  1. Me tincaron el primero y el tercero.
    Tengo que comentarte que leí “Love, Rosie” y me encantó. Lo encontré humano, cercano a como es la vida, con altos y bajos sin parar, con dudas que trascienden los años y otras que se resuelven rápido. Problemas grandes y problemas sin importancia. Al final tenía la sensación de que Rosie era mi amiga y me daba pena despedirme de ella. Le hubiera dado un abrazo, me identifiqué en tantas cosas con su vida.
    Tengo muchas ganas de ver la película, aunque por lo que se capta en el trailer se van a centrar más en la etapa juvenil. Espero equivocarme y si no bueno, de todas maneras me gustará.
    Cariños y que lo estés pasando muy bien en Disney.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s