Viaje a Walt Disney World Parte 1

P1050557

Hola!!! Después de un maravilloso viaje he regresado… y no sé cómo empezar. Quizás por lo obvio: queridos lectores, cuando se les presente la oportunidad de ir a Disney, reciban un bono, tengan dinero ahorrado y no sepan qué hacer con él, se den un año sabático o necesiten inspiración en la vida, vayan a Disney World. No lo piensen más. Porque acabo de volver de una de las vacaciones más hermosas de mi vida y les juro que es imposible que alguien lo pase mal en un lugar tan mágico.

Me reí hasta las lágrimas, grité de terror nervioso, comí muchísimo, me fui de safari, sudé bajo un calor de los mil demonios, recibí baldes de agua en la cabeza, visité Hogwarts y Diagon Alley, probé sushi en Japón, vencí mis miedos y me subí a la montaña rusa de Hulk, dibujé al Pato Donald catastróficamente, pero luego al Genio un poco mejor, conocí a Rapunzel, canté todas las canciones de Frozen, me quedé estancada en Splash Mountain, interpreté a un caballero en armadura, viajé en el Hogwarts Express, volé sobre California y rompí mis sandalias de tanto caminar.

Rapunzel

Para ir contándoles sobre mi viaje decidí hacer cinco posts: uno para cada uno de los parques de Disney World y otro para los dos de Universal. Iré publicando uno semanal para así no saturarlos con tanto Disney (¿aunque es posible recibir demasiado Disney?) y para así alargar la felicidad que me provoca escribir estos posts 🙂

Hoy voy a hacer una introducción. Si nunca han visitado Disney World, puede ser difícil imaginarse exactamente cómo es. Les cuento: Disney World no es un parque de diversiones, sino que se refiere a todo el terreno que Walt Disney compró en Florida central en los años sesenta. Para que se hagan una idea, Disney World es dos veces la isla de Manhattan, es un recinto privado y cuenta con su propio sistema de movilización gratuita para quienes se están quedando en los hoteles Disney.

belle

Dentro de este enorme lugar hay: cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, EPCOT, Disney´s Hollywood Studios y Animal Kingdom), dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), dos canchas de mini golf, un área de shopping y comida (Downtown Disney, donde también se encuentra el show permanente de Cirque Du Soleil, La Nouba), un recinto deportivo llamado Wide World of Sports y más de veinticinco hoteles que varían en temas, precios, ambientación, entre otros.

Nosotros nos quedamos en el All-Star Sports Resort, que es de los hoteles más económicos, y contratamos también el plan de comidas básico.

collage Rapunzel

Para este viaje, la verdad es que estudié MUCHO así es que si hay alguien que esté planeando su viaje (y si no lo están haciendo, háganlo ahora) y tenga dudas, feliz de contestar algunas preguntas 🙂

un abrazo grande y have a magical day!

*Todas las fotos están sin filtro y el crédito va para @NicoVallejos.

Anuncios

7 comentarios en “Viaje a Walt Disney World Parte 1

  1. ¡es que me muero! A penas vi la foto de la torre de rapunzel me encanto!, amo Disney desde pequeña y como te comente en el post de Disney no lo odio como otras personas. Creo que al ver tus fotos me dieron unas enormes ganas de ir algún día y visitar todos esos maravillosos lugares!
    Yo si quiero tener mucho de Disney de tu viaje jajaja a ver si cuando lo planee para más adelante ya sabré mucho sobre como y donde ir ! 🙂

    Me gusta

  2. ¡Qué entretenido! Voy a leer los posts con interés. Tengo una amiga que también fue a Disney a comienzos de mes y me contó cosas y hablaba con tanto entusiasmo.. igual que tú. Ella alucinó con La Sirenita, tiene fotos como las tuyas con Rapunzel.
    Genial que hagas un post para cada parque, así se aprende más.

    Me gusta

  3. Gracias, Ale! Qué hermoso, lo debe haber pasado increíble (como decía en el post, imposible pasarlo mal, jajaja). En cada post iré mencionando sugerencias de dónde comer, qué juegos y shows realmente valen la pena, etc. Un abrazo y qué rico leerte, extrañaba la blogósfera y tengo muchas ganas de leer todos tus posts atrasados 🙂

    Me gusta

  4. No cabe duda que lo pasaste muy bien. Yo he ido dos veces (contigo) y tengo recuerdos maravillosos de Disney Entiendo mucho tu entusiasmo pues realmente vale la pena. Me alegra enormemente que hayas tenido la oportunidad de ir una vez más y haya salido todo de lo mejor. No cansa ver tus hermosas fotos. Espero leer más de tus experiencias a pesar de que he tenido la suerte de escucharlas en persona.
    Todo mi amor para ti.
    Nanuts

    Me gusta

  5. ya los quiero leer todos!!!!!

    Viajar a Disney debe ser un sueño para quienes crecimos con las películas… pero debes subir todas las fotos y contar todos los detalles… que entrete y me alegra saber que la pasaste de maravilla.

    Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s