Review de lista de lectura Septiembre 2014

Opción 1Tratando de poner cara de verguenza por no haber terminado mi lista

¿Se acuerdan el mes pasado que terminé toda mi lista de lectura y estaba muy orgullosa? Bueno, la historia no se repitió. Pero como estuve en Disney todo se perdona 🙂

Leí solo un libro de los tres que tenía como objetivo, pero sí leí uno que no había contemplado (la verdad es que más bien lo leí en agosto, porque lo terminé el tres de septiembre, pero shhhh!). Les dejo unos breves reviews de ambos para que sepan más de ellos.

Puedes ver la lista de lectura de septiembre aquí.

un abrazo y feliz fin de semana!

1- Jane Austen Ruined My Life por Beth Pattillo

Jane Austen Ruined My Life

Fue exactamente cómo lo imaginaba y ahora me entró la duda de si eso es algo bueno o malo… mmm… El punto es que me esperaba un libro femenino (conocido con el término chick lit), liviano, divertido y que ojalá se llevara a cabo en una ciudad fascinante. Y cumplió con todo eso. Incluso tuvo un final no tan esperado, lo que agradecí mucho. También, me provocó muchas ganas de leer más de Jane Austen y conocer su historia personal.

2- BONUS: Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children por Ransom Riggs

PeregrineNo sabía nada de este libro. Lo encontré por casualidad en Pinterest, me intrigó el título y la aterradora imagen de la portada. En principio, creí que se trataba de un libro de terror (algo que jamás he leído) y me di ánimo: “Vamos, Andy, tú puedes. No puede ser peor que ver El Conjuro o The Fouth Kind. Si te asustas demasiado lo eliminas de tu Kindle y ves una película Disney”.

Pero resultó que no es de terror. Y también resultó que me encantó. Es un libro muy… distinto. Trata de un orfanato en los años 40, que refugia a niños “especiales”. No quiero contar más de él, porque creo que parte de su atractivo es lanzarse a algo donde uno no sabe bien qué esperar.

Tengo ambos libros en formato Epub por si alguien los quiere 😉

*Crédito de la foto va para @NicoVallejos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s