Viaje a Walt Disney World Parte 5

Tree

Good morning, good morning! Tengo unas ganas de volver a Disney World que no les puedo explicar. No pensé que llegarían tan luego, pero ya no lo puedo evitar, es una realidad, so TAKE ME BACK TO DISNEY WORLD!!!

Para calmar mis ansias, hoy seguiré por el recorrido y las llevaré conmigo a Animal Kingdom, el parque más nuevo y salvaje de Walt Disney World.

Les dejo una selección de fotos y luego les cuento más sobre este mágico lugar. ¿Listas? 😉

Elephant

Everest

Butterfly

Monkey

Up

Jirafa

Animal Kingdom es un zoológico, pero al estilo Disney. Es decir, tiene muchísimos tipos de animales: mariposas, felinos, marsupiales, pájaros, mamíferos, pero también tiene atracciones dignas del lugar más mágico del planeta. Se abrió en 1998 y tiene como ícono el árbol de la vida (que pueden ver en la primera foto). Este árbol no es de verdad, sino que fue otra creación de los Imagineers (los ingenieros responsables de todo el diseño y atracciones dentro de un parque) y está repleto de animales tallados. No se sabe cuántos son ni cuántos tipos de animales hay, porque los Imagineers dicen que les encanta que las personas se fijen en ellos y vayan descubriéndolos poco a poco.

A diferencia de otros parques, como Magic Kingdom o Hollywood Studios, Animal Kingdom no tiene tantas atracciones, pero sí cuenta con muchos senderos que vale la pena caminar, por lo rico de la vegetación y las vistas de animales. Además, es el parque más grande de todos, así es que hay que tomarse el tiempo para llegar de lado a lado.

La estrella de este parque es, sin duda, el Expedition Everest, una montaña rusa que te interna en las frías montañas y te hace enfrentarte cara a cara con el hombre de las nieves. Es muy entretenida, pero te advierto que hay un tramo en que va hacia atrás, por lo que uno se puede marear un poco (¡yo me mareé bastante!).

El otro gran imperdible son los Kilimanjaro Safaris, un recorrido en jeep que te interna en la sabana africana y sus animales. Te recomiendo ir a primera hora, porque los animales suelen estar más en movimiento en esas horas, ya que el calor de más tarde los cansa. Kali River Rapids y Dinosaur son las otras dos atracciones más solicitadas. En la primera, puedes salir muuuuuuuy mojado (fíjense cómo estoy yo en la foto que apunto al letrero de Expedition Everest. No es sudor, muchas gracias, jajajaja). Dinosaur, en cambio, es un recorrido cerrado que te hace retroceder en el tiempo a la era de los dinosaurios para rescatar una muestra científica minutos antes de que caiga el asteroide que terminó con sus vidas.

Uno de mis favoritos de este parque es el Primeval Whirl, que es una montaña rusa muy sencilla, donde vas en un carro redondo que va girando a medida que avanzas. Es muy brusco y a primera vista no parece nada de espectacular, pero me divertí tanto que me bajó un ataque de risa y no podía parar 🙂

Además, no te puedes perder los shows Finding Nemo: The Musical (que hasta el día de hoy me tiene cantando go with the flooooooOOOOOooooow! puedes hacerte la idea aquí) y The Festival of The Lion King donde salí literalmente llorando y cuando mi pololo me preguntó preocupado qué me pasaba le respondí: “¡¡Es que es DEMASIADO bonito!!”.

Animal Kingdom es el único parque que no cuenta con show nocturno y el que cierra más temprano, por lo que les recomiendo llegar a primera hora. Además, también es el que sufrirá más cambios en los próximos años, porque en 2018 se estrenará una nueva área del parque basa en la película Avatar. El proyecto, que harán Disney y James Cameron en conjunto, ya comenzó y las expectativas de todos los fanáticos de Disney (como yo) están por las nubes. Aquí abajo les dejo unas imágenes oficiales del arte conceptual.

avatarEste es el único parque donde puedes conocer a Pocahontas y Russell y Doug de Up, además de los clásicos, como Minnie y Donald Duck, vestidos adhoc al parque.

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Quiero volver a estar ahí y morirme de calor caminando, de la risa en el Primeval Whirl y de llanto en el Festival of the Lion King. Acuérdense que pueden preguntarme lo que quieran y si alguna llega a ir tiene que avisarme!!!!

un abrazo grande y happy tuesday 🙂

* Las fotos van con crédito a @NicoVallejos, Disney Photo Pass y Pinterest (la del árbol de la vida).

 

Anuncios

7 comentarios en “Viaje a Walt Disney World Parte 5

  1. Que lindas fotos! me gustaría presenciar the festival of lion king 🙂 no se porque no se me ocurrió ir a Disney cuando estaba en Francia, ahora que leo tu post me doy cuenta que ni siquiera me paso la idea por la cabeza lol saludos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s