Quiero Ver: Into The Woods

Into the woods

Por culpa de Taylor Swift nunca más voy a poder nombrar esta película sin que en mi cabeza suene su último single (escúchalo aquí).

Eeeeeeen fin. Hoy les voy a comentar sobre esta maravillosa nueva película de Disney (ehm, obvio) que se va a estrenar muy pronto (el 25 de diciembre en Estados Unidos y espero que en enero en Chile) y que me tiene muy emocionada.

Into The Woods está basada en el musical de Broadway del mismo nombre, escrito por James Lapine. La obra entrelaza las historias de varios personajes de los cuentos de los hermanos Grimm, como la caperucita roja, Cenicienta y Rapunzel. Sin embargo, ninguno de ellos es el verdadero protagonista y el peso de la historia lo llevan un panadero y su esposa, cuyo sueño es poder tener un hijo. La aventura comienza cuando esta pareja parte a cambiar su destino en busca de una bruja que los ha maldecido.

rapunzelEspero amar tanto a esta Rapunzel como la de Tangled

La adaptación cinematográfica cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Anna Kendrick y Chris Pine, y está dirigida por Rob Marshall (Chicago).

Abajo les dejo el trailer y un featurette con los actores hablando del filme. ¿Les tinca?

un abrazo y happy wednesday!

 

Anuncios

4 comentarios en “Quiero Ver: Into The Woods

  1. Tiene tres factores que la veré si o si.
    1. Es Disney y sus películas nunca me han defraudado
    2. Sale Jhonny Deep, tampoco nunca me ha defraudado
    3. Canta Taylor Swift que admito que no es mi artista favorita, se ha convertido en alguien a quien escucho y no me molesta, es más me pasa todo lo contrario!

    Así que la veré si o si!

    Me gusta

  2. Hola, Meg, excelente!! Hubo una cosa que parece que fui enredada para decir! La canción de Taylor Swift no es de la película, sino que su título es prácticamente igual al nombre del filme (out of the woods e into the woods). Por eso siempre en mi cabeza hago el vínculo, pero no porque ese tema sea parte del soundtrack. Sorry por la confusión!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s