Reviews de Octubre y Lista de lectura de Noviembre

collage

Acabo de darme cuenta que ayer y hoy subí collages de cuatro imágenes. ¡Ups! Perdonen mi falta de prolijidad artística.

En fin, hola!!!! Espero que estén teniendo una hermosa mañana de jueves (¡hoy se estrena Interstellar!). Hoy les voy a comentar las lecturas del mes de octubre y en las que pretendo hundirme en este nuevo mes. Confieso que he estado floja y desordenada para leer. Empiezo uno, le agarro el ritmo, le pierdo el ritmo, empiezo otro, lo sigo un rato, vuelvo al anterior y así hasta el infinito. Por eso, este mes solo me propuse leer dos. ¡Vamos que lo puedo lograr! Es un número razonable y busqué dos libros que tengo MUCHAS ganas de leer, no solo un poquito o “mm… quizás sea bueno…”.

También, les voy a hablar de dos libros que me leí en octubre (solo uno era de la lista de lectura que puedes revisar aquí). Empecemos…

1- Que nunca amanezca de Abigail Gibbs

Este libro me entretuvo mucho… hasta llegar al tercer cuarto, cuando, no sé por qué, me dio lata seguir leyendo. Quizás es muy largo y quedaría mucho más fluido editándole algunos capítulos. Aun así, es un libro entretenido que, a pesar de repetir la fórmula ultra probada de humana se enamora de vampiro, tiene una mirada un tanto distinta. Es más gore y explícito que Crepúsculo. Lo recomiendo especialmente si te gustan los vampiros y andas con ganas de leer una historia liviana y entretenida.

2- Who Are You Meant To Be? de Anne Dranitsaris y Heather Dranitsaris-Hilliard

Este libro ME ENCANTO y no lo puedo recomendar lo suficiente. Lo empecé a leer en uno de esos momentos en que le perdí el ritmo a Que nunca amanezca y me lo devoré. Estaba en mi Kindle, pero no tengo idea cómo llegó ahí :S no sé si alguien me habrá pasado el Epub o lo habré bajado y no me acuerdo… Pero no importa, porque es excelente. Son dos psiquiatras y coach de vida que, tras años de experiencia e investigación, publicaron este libro que explica cómo funcionan las distintas áreas del cerebro. Con un punto de vista científico, te ayuda a aclarar cómo piensas, cómo es tu personalidad, y qué hábitos de pensamiento te funcionarían mejor para ser más feliz y lograr las metas que tienes. Trata sobre conectar con uno mismo y dejar de culpar a lo que sucede en el exterior. ¡Ya lo quiero leer de nuevo!

3- Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli

La protagonista es una periodista, así es que inmediatamente me interesé 🙂 Francesca sufre un desengaño amoroso y por eso decide irse a vivir a otro país, lugar que solo será una escala en el apasionante viaje que la espera. Esa es la premisa de este libro que me regaló mi queridísima amiga Norinna y que tengo más que pendiente de leer.

4- The Wild Girl de Kate Forsyth

Este libro me tincó muchísimo después de ver el review que hizo Natified en su canal aquí. Es una novela histórica sobre los hermanos Grimm y la historia que jamás contaron: la de las seis hermanas vecinas, en especial Dortchen Wild, que estaba enamorada de Wilhelm Grimm. A pesar de que Nati dice que no es una historia tan feliz y hay mucha guerra y pobreza, la idea de este libro me sigue pareciendo mágica y, para ser honesta, la preciosa portada también ayuda 😉

¿Qué libros quieren leer este mes? ¿Han leído alguno que valga la pena recomendar?

un abrazo grande!!!

13 comentarios en “Reviews de Octubre y Lista de lectura de Noviembre

1. Me tinco el de los vampiros igual me gusta esa onda así que lo pondre en mi wishlist… Yo el mes pasado terminé de leer el profesor y ahora estoy leyendo “La redención de Gabriel” (tercer libro de la saga de gabriel) así que espero terminarlo tranquilamente para seguir con mi wishlist ejejeje

2. Yo tengo pendiente desde el año pasado un libro que se llama “Lost cat” y debo leerlo antes que termine el año. Ahora estoy leyendo uno sobre historia del arte y otro sobre China. Ambos son entretenidos y he aprendido montones, pero sólo quiero que acaben pronto porque me pican las manos por volver a leer una novela!

3. jajaja me sentí súper identificada porque me pasa lo mismo, empiezo con un libro y me desvío con otro. hmmm me tinca mucho “lo que dicen tus ojos” porque es algo diferente a lo que leo que en general es solo stephen king XD hmmm te puedo recomendar Rose Madder de King es impresionante, puedes saber mas en este post que escribí hace un tiempo si te tinca http://glowcher.blogspot.com/2014/09/rose-madder.html
    Saludos 😉

4. Oye, Andrea, yo necesito leer Lo que Dicen tus Ojos! No lo conocía pero esa premisa es CASI la historia de mi vida!! Jajajaja. En serio. Lo voy a buscar (a menos que lo tengas en digital, me lo mandas?)

Cuando termines The Wild Girl quiero leer qué te parece! Esa portada es tan linda, por la chita. igual quiero leer el anterior, se llama Bitter Greens y es la misma onda pero la protagonista es Rapunzel. Aaahhh, qué lindo. 😀

• Rapunzel??? Mi personaje favorito es Rapunzel, me confundiste, ahora no sé qué libro leer primero, jajaja. No, voy a empezar por The Wild Girl, porque está en mi lista de lectura y sin falta te comentaré qué me pareció 😉 Respecto a Lo que dicen tus ojos, mi amiga me lo regaló porque a ella le pareció excelente. Lo tengo en papel y ni un problema en prestártelo. Te aviso apenas lo termine.

5. Andi ahora que porfin tengo tiempo estuve leyendo tu Blog, me encantaron las recomendaciones de libros pero tengo una preguntita: los tienes para prestarme alguno?? Jajaja un beso grande nos vemos luego!