Mi clóset Warehouse Parte 1

Warehouse Collage

No soy shopaholic, pero me encanta la ropa. Y tampoco nací amándola, fue un laaaaaargo proceso. En mi adolescencia fui lo más floja del mundo respecto a la ropa. Me ponía lo que me regalaban; jamás fui a un mall o tienda en específico a comprarme algo. No entendía la pasión por la ropa, por comprarse cosas lindas; quizás lo encontraba muy superficial ¡y yo no quería ser así!

Tuve que crecer un poco más para darme cuenta que ponerme ropa que me gustara y me hiciera sentir linda no significaba que fuera light. Por el contrario, ahora lo veo como una forma de querernos, porque buscar colores, prendas y looks que te hagan sentir linda, inspirada y a gusto con quién eres, es lo máximo.

No se trata de “tener que verse perfecta”, no, no, no, sino que en pasarlo bien vistiéndote y escogiendo cómo quieres mostrarte al mundo en este día en particular.

Hay una tienda que siento que refleja muy bien lo que quiero expresar con mi forma de vestir y hoy me dieron ganas de hablar de ella.

¡Por fin tengo respuesta para la pregunta “marca favorita de ropa”!

Se trata de Warehouse. Es una marca británica que nació en 1976 con el objetivo de hacer la moda simple y accesible para todos. Aquí la venden en Falabella y que tiene local propio en el Parque Arauco. La encuentro muy femenina, elegante y original, ¡es mi tentación máxima!

Pensando y sacando cálculos, me percaté de que tengo 12 prendas Warehouse en mi clóset :O (doce!!) y quise compartir mi amor por ellas aquí. Como son hartas, voy a mostrar seis hoy y seis mañana. Incluso se me ocurrió hacer más adelante un post creando looks entre estas prendas, ¿les gustaría?

Me encantaría que me contaran cuál es su marca favorita de ropa y la que sienten que mejor expresa quiénes son 🙂

un abrazo grande y feliz jueves!!

Andrea

1- Vestido de seda azul marino y flores

WH 1Adoro este vestido. Se siente suave y lujoso contra la piel, ¡me hace sentir como princesa!

2- Top con estampado de flores

WH 5Lo único que no me gustó de este top es el escote, que es muy profundo. En la foto no se nota, pero hay que usarlo con una polera de tiritas abajo. La estrené en mi viaje a Disney, aquí hay una foto con ella 🙂

3- Blusa blanca de seda con detalles negros

WH 11Ahhhhh, qué blusa más rica! Se siente tan suave en la piel. Me gusta usarla cerrada o abierta sobre una polera negra 😉

4- Suéter liviano terracota y negro

WH 10Tengo que confesar que este invierno se me olvidó que lo tenía. Se me olvidó!!! Y lo encontré esta semana ordenando el clóset y ahora lo único que quiero es usarlo.

5- Vestido mostaza con cinturón café

WH 2Este es el que tengo puesto en el video de esta semana 🙂

6- Suéter blanco grueso exquisito con toques azul marino

WH 12Usaría este chaleco todo el invierno. Este y ni uno más.

* Todas las fotos pertenecen a Popzest, no hay problema en usarlas, pero por favor siempre con el crédito correspondiente. Foto catálogo Warehouse, todos los derechos reservados para la marca. 

Anuncios

16 comentarios en “Mi clóset Warehouse Parte 1

  1. Casi toda mi ropa es de GAP, lo amo con locura desde la adolescencia, pero acá es demasiado caro. En Chile le he cogido cariño a Basement que también lo venden en Falabella y a Mango, todavía no tengo nada de Warehouse pero me he visto tentada varias veces en comprar, tienen ropa muy linda. Saludos!

    Me gusta

  2. Me gusto mucho el top con estampado de flores y el vestido de flores, solía comprar esta marca en Asos “al ojo” pero como la trae Falabella ahora es mas accesible y te la puedes probar. hmm marca favorita única creo que no tengo, en general compro harto de fuera a través de internet y de lo que se encuentra en Chile hmm Zara porque siempre tiene básicos buenos, Gap, Mango y me encantan las argentinas Jazmin Chebar y Maria Cher

    Me gusta

  3. Ese hermoso chaleco blanco del final también me lo pondría todo el invierno <3.
    Fijate que nunca había escuchado sobre esa marca de ropa, cuando valla le pondré más ojo porque está muy linda.
    Yo sin darme cuenta siempre me compro ropa Alanis la encuentro muy elegante y me encanta y también siempre entro a "mossimo" y salgo con una prenda son mis favoritas

    Me gusta

  4. Que lindo todos! Me encanta el vestido azul cpn flores y el chaleco blanco
    Que difícil elegir una marca de ropa, pero si algo se repite en mi closet es mango, cada vez que hay ofertas me vuelvo loca!
    Pero no soy tan de una marca, me gusta encontrar prendas lindas en cualquier parte, me gusta mucho la ropa usada!
    Muy buen post, esperare con ansias el de mañana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s