Mi clóset Warehouse Parte 2

Parte 2 Collage

Hola, hola! Es VIERNES!!! Qué felicidad, ¿no? Una hermosa y sencilla razón para estar feliz 🙂 ¿Tienen algún plan específico para el fin de semana? Yo pretendo ponerme al día con la lectura (avergonzada confieso que ni siquiera he empezado los dos libros que están en mi lista de lectura de noviembre), ir al cine, comer rico y estar con la gente que quiero.

Como les prometí, hoy les traigo la parte 2 de mi clóset Warehouse (puede leer la parte 1 aquí).

Un abrazo grande y muy, muy feliz viernes!

Andrea

1- Suéter beige con líneas azul/blanco

WH 6Este es mi otro gran favorito del invierno (además del blanco que mostré ayer). El cuello es un poco irregular y tiende a caer más hacia un lado, pero en vez de verse raro, le da un toque cool que me encanta 😉

2- Falda negra con toques dorados

WH 4

Amo esta falda, pero… todavía no la he usado. Lo sé, muy mal hecho, en especial, porque siempre digo que no hay que tener cosas en el clóset que no se usan. Mañana mismo la estreno (tienen que preguntarme si ya la usé para presionarme!! jajaja).

3- Vestido en tonos lila/rosado en degradé

WH 3Este hermoso vestido fue regalo de mi mamá (¡gracias!) y me hace sentir muy elegante y femenina.

4- Cárdigan abotonado calipso

WH 9

He experimentado muchísimo con este cárdigan. Como es un color “poco combinable”, lo he puesto sobre distintas blusas, tops y vestidos para ir descubriendo con qué funciona. ¡Ha sido muy entretenido crear nuevos looks!

5- Blusa transparente negra

WH 7

Esta blusa es un básico. Es ideal para la oficina, para reuniones, porque te da un aire femenino de profesionalismo 😉

6- Chaleco blanco tejido

WH 8

 

Perfecto para el verano cuando corre viento o las noches están más frescas. Lo usé en uno de los looks de Cómo crear cinco looks con un vestido aquí.

* Todas las fotos pertenecen a Popzest, no hay problema en usarlas, pero por favor siempre con el crédito correspondiente. Foto catálogo Warehouse, todos los derechos reservados para la marca. 

Anuncios

9 comentarios en “Mi clóset Warehouse Parte 2

  1. Hola Andrea !!!!! Siii felicidad por que es viernes… Yo aquí en mi trabajo despertando como sea 😊

    Hermosas las prendas, muy lindas es que esa marca la lleva en cortes femeninos, la falda úsala es hermosa!!! El cardigan esta top!! Esos colores dan vida a la silueta

    Y siempre es bueno ponerse al día con la lectura, yo estoy floja a mal con mis libros, bueno lo ultimo que adquirí fue poesía y eso he escrito últimamente, poesía y pensamientos

    Este finde tengo planeado ir a visitar a mi mejor amiga, ir a la casa de mis padres y estar con mi princesa, siempre es lindo compartir y estar con los que amamos, nos enriquece el alma y el espíritu…

    Muchos abrazos !!!!

    Me gusta

    • Hola, Paola! Tus planes para el fin de semana suenan maravillosos, nada mejor que compartir con la gente que queremos y que nos inspira. Me dieron ganas de leer poesía, he estado solo concentrada en novelas, y de repente hace muy bien cambiar los temas. un abrazo grande!!!
      pd: Prometo usar la falda en plazo máximo de una semana 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Ame con locura tu mini negra con dorado!!!!! Todo mi estilo…..oye me encantó el post debo ver el primero. Pero debo pedirte algo….esa es tu habitación? Porque se ve preciosa y necesito verla completa Aaajajja creo que es todo el estilo de decoración que me gusta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s