La presión por ser perfecta

Thumb perfect listo

Good morning, good morning! ¿Quién no ha sentido alguna vez la presión por ser perfecta? ¿O mirarse al espejo y bajonearse porque la imagen que ves está lejos de la perfección?

Creo que todas lo hemos sentido en algún punto. Y es muy triste, porque al no querernos, sentirnos a gusto con nuestra vida, relaciones, trabajo, situación financiera y todas las demás áreas de nuestro paso por este mundo, tomar la decisión de ser feliz es muchísimo más difícil.

Por suerte, querernos más y aceptar cómo nos vemos, cosas buenas y malas, es posible, pero para eso hay que ir cambiando el diálogo interno un poco cada día. Así lo he ido haciendo yo por varios años ¡y funciona!

Les dejo el video de hoy que trata precisamente de esto y las invito a comentar sus desafíos personales respecto a cómo se ven, a cómo se sienten consigo mismas y que nos apoyemos para recordarnos lo GENIAL que somos todas.

un abrazo grande y feliz miércoles!!

Andrea

Anuncios

10 comentarios en “La presión por ser perfecta

  1. esa misma reflexión hice hace un tiempo atrás, y llegue a la conclusión que si tu te quieres y aceptas tal como eres, los demás también lo van hacer. Va en uno creerse el cuento y si a alguien no le gusta… sorry!!! ESTA SOY YO… 😉 saludos

    Me gusta

  2. A mí no me gustan mis brazos, pero bueno, son míos como dices. Hay un montón de veces en que uno cree que tiene algo horrible y el resto jamás lo nota, o cuando lo comentas de corazón te dicen que estás equivocada, lo que me hace pensar que es muy fácil meterse una idea negativa en la cabeza y dejarla ahí rumiando para que eche raíces y nos distraiga de lo realmente importante.

    Me gusta

  3. Yo aprendí hace rato que hay quererse uno misma primero tal como somos y si queremos vernos mejor para nosotros mismas y cuidar nuestra salud bienvenido sea! todos tenemos imperfecciones y defectos de hecho hay muchos defectos que uno tiene que son súper atractivos para otras personas
    Saludos 😉

    Me gusta

  4. Hola linda !!!!!!
    Qué buen post, creo que la sociedad y los tiempos que vivimos hoy en día nos imponen un prototipo de imagen tildada a la perfección en donde claro como dices tu nos observamos al espejo y estamos lejos de vernos tal cual aquella base interpuesta por un modelo “x”.
    Considero fundamental el amor propio sobre nosotras, el amarnos, valorarnos, sentirnos lindas, valiosas, independientes, querernos, nunca permitir que nos pasen a llevar, son detalles tan importantes para vivir.
    A veces prestamos atención a cosas tan superficiales y no damos espacio a lo simple de vida, a los detalles que hacen tan bien al alma.

    Cariños Andrea !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s