3 películas de amor que vale la pena ver

www.popzest.com

Good morning, good morning! El fin de semana largo me entretuve viendo películas de amor. Ok… eso sonó más cliché y superficial de lo que quería, jajaja. En realidad, me entretuve viendo películas sobre parejas hombre y mujer.

Siento que soy romántica en su justa medida, por lo que no cualquier película que trate de una historia de amor me va a cautivar de antemano. Pero tuve la suerte de que tres GRANDIOSAS películas de este tipo se cruzaron en mi camino cuando tenía el tiempo y el ánimo para verlas 🙂

Abajo les dejo mis comentarios de cada una de ellas y cuál es la mejor para ver dependiendo lo que andan buscando 🙂

¿Han visto alguna? ¿Tienen otras para recomendar?

un abrazo y feliz miércoles!!

Andrea

1-The One I Love 

Ideal para ver cuando… quieres una película de amor muy distinta a lo que estás acostumbrada y que te deje pensando después del final

www.popzest.comTodo lo que esperaba. No, miento, más de lo que esperaba. Llevaba casi un año esperando verla (la mencioné aquí) y me encantó. Me gustó tanto que me acaban de dar ganas de verla de nuevo. Se trata de un matrimonio que lleva ya varios años juntos y que están al borde del colapso por culpa de una infidelidad. Para tratar de reconectar, aceptan la invitación que les hace su psicólogo de ir a su casa de veraneo para conversar y pasar tiempo de calidad juntos. Pero no pueden ni imaginarse lo que ahí les sucederá… No necesitan saber más, pero, por favor, véanla. Quedé pensando mucho rato después de verla, me tuvo más que enganchada durante su hora y media de duración, y mi amor y admiración por Mark Duplass no ha hecho más que ampliarse (puedes leer sobre otro trabajo de él aquí).

2- What If

Ideal para ver cuando… quieres una película de amor encantadora y dulce, pero no tonta ni extremadamente predecible

www.popzest.comYa había comentado mi amor por Zoe Kazan aquí. Nunca he visto una película de ella que no me guste, pero esta es, sin duda, de las mejores. La química que tiene con Daniel Radcliffe (que, a propósito, actúa fenomenal) , la historia sencilla, pero bien tratada, la profundización de los personajes y el excelente mejor amigo interpretado por Adam Driver, garantizan un filme entretenido, conmovedor y que te dejará con una sonrisa 🙂

3- Begin Again

Ideal para ver cuando… quieres ver una película romántica con música, pero que no sea obvia

www.popzest.com¡Jackpot! Tienes que ver Begin Again. Keira Knightley y Mark Ruffalo dan vida a dos personajes complejos, dañados y encantadores a quienes une la pasión por la música. Keira interpreta a una mujer inglesa que se va a vivir a Nueva York acompañando a su novio, que también es músico, pero pronto se da cuenta que no todo va a ser tan idílico como esperaba. El soundtrack es hermoso y siento que, al final, habla mucho más sobre la evolución personal de cada uno que de la de una historia de amor.

Anuncios

11 comentarios en “3 películas de amor que vale la pena ver

  1. No he visto la primera así que la voy a buscar.
    Las otras dos me gustaron mucho. Amé Begin Again, tanto, diosmio. *abraza lap elícula* y What IF? me gustó también porque es DanRad y es topísimo. Amo a ese cabro.
    Te super-requete-recomiendo Away We Go. Es hermosa.

    Me gusta

  2. Yo tampoco he visto la primera, pero las otras dos sí. “What if” me dejó con una sensación linda, con la idea de que las parejas que duran deben tener un fuerte componente de amistad. Me gusta Zoe Kazan y Daniel Radcliffe, así quera imposible no empatizar.
    Con “Begin again” siento que aprendí mucho sobre la industria musical y lo que me gustó de la historia es ver cómo la gente cambia y a veces no reconoces a la persona de la que te enamoraste al principio.
    Voy a buscar la que recomiendas con tantas ganas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s