Cosas que podemos aprender de los niños

Collage niños

Good morning, good morning! Espero que estén teniendo un gran jueves. Hoy traigo nuevo video (eh, eh, eh!) que trata sobre las cosas que podemos imitar de los niños.

Adoro a los niños. Creo que pocas instancias pueden mejorar tu humor de forma tan eficaz como pasar un rato con ellos jugando, corriendo y conversando. Amo la forma que tienen de ver el mundo y la vida, su honestidad, su inocencia y muchas otras actitudes que creo que los adultos deberíamos tener más presente todos los días para ser más felices y sentirnos más a gusto con quiénes somos 🙂

Les dejo el video abajo y aprovecho de agradecerles todas las vistas a mi canal, los comentarios, las visitas, porque de verdad me alegran el día y el corazón 🙂 muchas, muchas gracias, se pasaron!!

un abrazo grande!!

Andrea

Anuncios

2 comentarios en “Cosas que podemos aprender de los niños

  1. Ay Andrea, qué bueno tu tema. Justo yo hoy subí mi post de juguetes y me demoré en hacerlo porque una parte de mí se siente loca de patio, la otra se siente honesta. Me divierte hacerlo y no lo dejaré en todo caso.
    Creo que lo que más me recuerda la infancia es recibir una buena noticia y ponerme a saltar, onda pequeños brincos. Siento que eso es tan infantil y lo sigue haciendo sin que pueda controlarlo, la otra vez me di cuenta. Mientras dure, bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s