Por qué amo a Mark Duplass

popzest.com

Good morning, good morning!

¿Conocen a Mark Duplass? Es posible que les suene, porque he comentado algunos de sus trabajos (como aquí y aquí). Tal vez lo conocieron por su aparición en la serie The Mindy Project. O quizás vieron algunas de sus películas y se fijaron en este hombre de pelo castaño, no tan obviamente guapo, pero atractivo e interesante.

Quizás también les suene esa sensación de enamorarse poco a poco, como cuando uno se va hundiendo en el agua, no esa emoción abrumadora del amor a primera vista. Hay tantos actores que uno ama al segundo con solo mirarlos a los ojos (hello, Chris Hemsworth y Ryan Gosling!), pero también hay unos pocos que a la primera vez es “meh…”, a la segunda es “mmm, intrigante…” y a la tercera o a la cuarta es un I’M SOLD.

Esto fue lo que me pasó con Mark Duplass. Primero, lo encuentro seco. No solo actúa muy bien, tiene un humor inteligente y crea una conexión entre el personaje y el espectador difícil de conseguir, sino que también escribe, produce y dirige. Junto a su hermano Jay forman una dupla muy talentosa que ya tiene a Hollywood hablando, pero creo que es solo el comienzo. Cyrus, Jeff Who Lives At Home y The One I Love (que puedes ver aquí) son todos proyectos que Mark ha escrito, dirigido o actuado (o todos a la vez).

Lo he visto en Safety Not Guaranteed, My Sister’s Sister y The One I Love y he disfrutado las tres muchísimo. Siempre se involucra en proyectos diferentes, entretenidos y con contenido que invita a reflexionar, darle una vuelta o, por lo menos, hacerte sentir muy identificado.

Además, estoy particularmente emocionada por el estreno de la serie Togetherness, creación de él y su hermano, donde además es el protagonista. Se estrena este domingo en Estados Unidos y les dejo el trailer abajo.

un abrazo grande y feliz jueves!

Andrea

Anuncios

9 comentarios en “Por qué amo a Mark Duplass

  1. No me podía acordar del nombre y quería buscar la película! Ahora ya sé así que la buscaré y yay.
    Te entiendo completamente con eso de la primera vista y la segunda y la tercera. Hay tantos actores que me gustan en todas esas categorías, jaja. Este corazón fangirlístico que me atormenta :p

    Me gusta

  2. En esa foto se ve bastante guapo, me preguntaba por qué decías que no era tan obviamente guapo, pero al ver el video entendí jajaja, es más normal que tan lindo, pero seguro que debe ser atractivo, aunque nunca lo he visto en nada. Tarea pendiente!
    Saludos!

    Me gusta

  3. El se ve mejor en la foto que en el trailer jajaja, no es mucho de mi gusto (físicamente), pero debe tener mucho talento y eso es lo importante, además me gusto la peli porque a las dos mujeres las conozco y me caen bien!

    Me gusta

  4. Vi esta serie y encontré toda la información de los capítulos, pero lo que más me intereso de Togetherness es la primera producción de los hermanos Duplass para la pantalla chica y lo hicieron muy bien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s