Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia

Collage belle

Good morning, good morning!

Ya no es ni siquiera morning, ¡pero no importa! No quería que pasara otro día sin volver a Popzest, que me hace tan feliz. Por fin estoy recuperada y agarrando fuerzas de nuevo, después de un virus muy fuerte que me tuvo sintiéndome como un trapo. Muchísimas gracias a todas las que me dejaron buenos deseos, se pasaron 🙂

Y ahora a nuestro tema de hoy: ¿se enteraron de que Emma Watson interpretará a Bella en la próxima adaptación cinematográfica del clásico de Disney? En los últimos años, Disney ha descubierto lo mucho que gustan las versiones live- action de sus filmes animados y ya hemos visto Alice in Wonderland, Maleficent y en marzo tendremos a Cinderella (y más adelante, en 2016, The Jungle Book). Como la gran fanática de Disney que soy ADORO estas nuevas versiones que me permiten revisitar las historias que amo, pero esta vez con actores looks nuevos. Sin embargo, hasta el momento he disfrutado más las que cuentan la misma historia de la película animada y no las que les dan un giro, como Maléfica. Por lo mismo estoy contando los días para el estreno de Cinderella 🙂

Y ayer se dio a conocer que Emma Watson, también conocida como Hermione Granger y genial embajadora de la ONU en temas de género, será la encargada de darle vida a Belle, Bella en español, un personaje que amo particularmente por su amor por los libros, por atreverse a ser distinta a los demás y por sus ganas de vivir una vida más allá de su pequeño pueblo.

Cuando recién supe la noticia mi reacción fue así: “¡Siiiii, EMMA WATSON en BEAUTY AND THE BEAST!! AHHH, qué emoción, muero de ganas de verla YA!”. Pero luego la idea fue plantándose en mi cabeza y ya no me pareció tan maravillosa. Que no se malentienda: Emma siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, porque ella es Hermione Granger forever and ever, la admiro por su sencillez, su inteligencia y cómo ha manejado la fama. Creo que es un gran modelo a seguir para las mujeres jóvenes. PERO su actuación, lamentablemente, no me convence. Excluyendo Harry Potter por las razones antes mencionadas, la he visto en My Week with Marilyn, The Bling Ring, The Perks of Being a Wallflower y Noah y todas las veces la he encontrado… poco, hasta un ápice decepcionante. Siento que sus interpretaciones son siempre iguales, es más, puedo escuchar su actuación de sufrimiento y dolor en mi cabeza e inmediatamente siento escalofríos. Su acento americano en The Perks of Being a Wallflower dejó muchísimo que desear, lo más atractivo de su papel en My Week with Marilyn fueron sus looks (que comenté aquí) y su actuación en general siempre me parece muy contenida.

Así es que estoy un poco nerviosa. No quiero que Bella, mi bella adorada de una de mis películas Disney favoritas, se transforme simplemente en Emma Watson en un vestido amarillo. Quiero que tenga vida, quiero sentir sus ansias por vivir una aventura, quiero creerme su rabia y su pena cuando entrega su libertad a cambio de la de su padre, quiero sentir cómo su visión de la bestia se va transformando del odio al amor.

Habrá que esperar y ver. Y lo mismo digo sobre el director, Bill Condon, que estuvo detrás de Breaking Dawn. BreakingDawn. De Twilight. ¿Se entiende?

De todo corazón, espero equivocarme. Espero que Emma dé una interpretación que le haga justicia al corazón de su personaje. Y lo mismo digo con quiénes sean escogidos como la Bestia y Gastón (en especial este último, que creo que es un personaje muy interesante). Porque, la verdad, es que voy a estar esperando este filme con el mismo entusiasmo que espero todo lo que tenga que ver con Disney.

¿Y ustedes qué opinan del casting de Emma? Me encantaría saber sus opiniones.

Un abrazo grande y feliz martes!

Andrea

Anuncios

13 comentarios en “Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia

  1. Ay, Andrea. Cómo te entiendo! A mi me cae regio ella, la encuentro linda… pero sin contar la primer Harry Potter, donde le salió Hermione desde el alma con la pesadez/sabelotodo, no ha hecho mucho más. De hecho, siempre le hacíamos burla en el fandom porque sus cejas actuaban más que el resto de su cuerpo. Quiero creer que para ser Bella no necesita tanto histrionismo y quizás le quede bien. O sea, voy a ver la película igual (a menos que pongan a algún actor que no me guste de Bestia, ojalá lo cuenten pronto).
    A quién te hubiese gustado ver en el rol? Tantas opciones 🙂

    Me gusta

  2. Amo a Bella, es mi princesa favorita!! Ayer leí que iba Emma iba a hacer el papel pero como andaba en otras cosas no le dí vueltas, ahora que me siento a procesar la noticia y recordar sus actuaciones es como emmmm… bueno, sigo procesando y espero que pueda hacer bien el personaje.

    No sabía que estabas enfermita… espero mejores pronto! Abrazos y apapachos

    Me gusta

  3. Pucha, me encanta Emma Watson como Hermione, pero la verdad es que como actriz en otras movies todavía no me convence. De hecho me ha decepcionado un poco, no sé si es porque estoy acostumbrada a verla en Harry Potter o porque realmente es un actriz maoma… pucha, de verdad me da como lata pensar así de ella, porque me encanta ella, como persona, mujer, fashionista…. habrá que esperar y cruzar los dedos para que no mate la ilusión 😉

    Me gusta

  4. ay! a mi me gusta Emma en sus personajes fuera de Harry Potter :/ La amé en las ventajas de ser invisible, en Noé mmm creo que le faltó más coraje, pero no me decepcionó. (las otras dos pelis no las he visto :p) Ojalá que lo haga bien para Bella, es dificil igual. Bastante presión!!

    Saludos Andrea y que bueno que te mejoraras! 😀

    Me gusta

  5. La ví (además de en Harry Potter) en las ventajas de ser invisible y me gustó bastante pero también influyó el contexto de la película, me recordó algo a Skins, no me la imagino en ese rol de Bella, pero sí o sí la veré (ya que mi hija es fanática de las princesas).
    Saludos 🙂

    Me gusta

  6. Hola Andrea, qué bueno que te mejoraste!!!!
    A mí me gusta Emma Watson como Bella y por supuesto que veré la película, me gusta lo que están haciendo con actores de verdad. Ella me cae bien dentro y fuera de Harry Potter porque se ve bien centrada y nada de tonta.
    Me está faltando La Sirenita, por favor háganla!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s