Ojo con Holliday Grainger

3dabcb452dfc5508d5821313676e83cdLa primera vez que vi a Holliday Grainger fue en The Borgias, donde interpretaba a nadie más ni nadie menos que a Lucrecia. Su actuación me pareció excelente, porque permite ver a la única hija de Rodrigo Borgia mucho más allá de la “temible manipuladora” por la que es conocida popularmente. Armó un personaje fuerte, pero frágil a la vez, desesperado, confundido y carente de amor.

Antes de ser conocida como esta icónica mujer de la historia, Holliday tuvo papeles secundarios en películas importantes, como Jane Eyre (versión con Mia Wasikowska) y Anna Karenina (versión con Keira Knightley). Su carrera comenzó a muy temprana edad (seis años) y ha tenido múltiples papeles en series y películas de TV.

08983bcf600e17dc73fe3dadf61f8744Como Lucrecia Borgia

Después de The Borgias, interpretó a Bonnie en la serie Bonnie and Clyde, que acaba de llegar a Netflix, por lo que le estaré echando un vistazo sin falta, y a Lauren en la película  The Riot Club (puedes leer un review en Natified aquí).

Holliday tiene solo 26 años, por lo que creo que su carrera está recién empezando. Hay algo en ella que me encanta, su rostro redondo, cómo se apodera de la escena cada vez que entra en pantalla y su versatilidad en potencia.

Los proyectos que tiene en carpeta son Tulip Fever y The Finest Hours (no hay mucha información sobre ellos), pero lo que más me tiene entusiasmada es verla como Anastasia, una de las odiables hermanastras en Cinderella.

popzest.comJunto a Cate Blanchett en Cinderella

Para finalizar, les dejo esta hermosa imagen de Holliday para que todas podamos tomarnos un momento y admirar su precioso look 🙂

un abrazo y feliz jueves!!

Andrea

3347976c288d0e2c0d42b437d5dc1e4f

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

5 comentarios en “Ojo con Holliday Grainger

  1. Apenas vi la foto supe que era cara conocida y claro, la vi en “Bonnie & Clyde”.
    Me gustó esa miniserie, está bien centrada en la relación de ellos dos y sus motivaciones. Visualmente es muy bonita además.
    ¡No tenía idea que es una de las hermanastras! Sólo miraba en el trailer a la otra porque es Daisy de “Downton Abbey” jajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s