5 dulces de películas Disney que quiero probar

NYC 60Igual que Russell, con una barra de chocolate gigante en NYC

Good morning, good morning!

¿Hay algo más rico que comer? Disfrutar de un plato delicioso, un sabor novedoso, un reencuentro con una comida que sabes que amas… Para mí, la comida y todo lo que implica (los aromas, la emoción, las texturas) es uno de los grandes placeres de la vida.

¿Y saben cuál otro es un gran placer de la vida para mí? ¡Disney! (obvio), por lo que se me ocurrió mezclar ambos temas que tanto me apasionan. Las películas de Disney están repletas de delicias y hoy quise concentrarme en las cosas dulces. Son pasteles o galletas que siempre me han llamado la atención, algunos los he probado, otras no. Pero tienen en común que cada vez que los veo, ¡los quiero probar!

¿Les tinca alguno? Bon appétit!

Un abrazo y feliz martes!

Andrea

1- Los beignets de The Princess and The Frog

popzest.comCada vez me enamoro más de esta película. De su protagonista, su soundtrack, su historia y, por supuesto, de sus beignets. Durante la película, estos dulces parecen ser la especialidad de Tiana. Tanto así que su mejor amiga Charlotte, le pide hacer una enorme cantidad para su fiesta. Según lo que encontré los beignets son frutas mojadas en una masa líquida antes de freírlas.

2- Los postres de Harris, Hubert y Hamish en Brave

PopzestLos hermanos de Merida estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de poder comer más de estos dulces. Son tantas sus ansias que cada vez que veo el filme me pillo con ganas de probar esos queques que me recuerdan a un pan de huevo.

3- Las galletas de Meeko en Pocahontas

www.popzest.comLa verdad es que las galletas son de John Smith, pero es Meeko quien realmente las disfruta. Me tinca que son esas galletas de mantequilla típicas de los ingleses, las que se acompañan con un rico té. Los biscuits, como les dicen. Qué ganas me dieron de comer algunas 😉

4- La cosa gris en Beauty and The Beast

Pop ZestSon muchas las cosas que me gustaría probar de este festín. Pero si tengo que elegir, me quedo con “la cosa gris” (Try the grey stuff, it’s delicious! dice la canción en inglés. No sé cómo es en español), porque me genera mucha curiosidad. Lo mejor de todo es que puedas probar la cosa gris en el nuevo restaurante Be Our Guest en Disney World, pero yo no fui!!! 😦 No pude conseguir una reserva y lo dejamos de lado. Según lo que averigüé, la cosa gris es algo dulce cremoso, similar a un mousse.

5- El chocolate de Russell en Up

PopzestTan adorable que es Russell. Y cada vez que necesitaba pensar y concentrarse, le daba un mordisco a su barra de chocolate. Además, era generoso, porque lo compartía con Kevin sin ningún problema. Cada vez que veo Up me dan ganas de comerme una barra de chocolate y de la misma forma que él: entero y mordiendo los cuadrados 🙂

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

12 comentarios en “5 dulces de películas Disney que quiero probar

  1. Dulces!!! amo los dulces, bueno, la comida en general, también considero que es uno de los placeres de la vida, es que hay tantas cosas ricas por ahí que es imposible no probarlas.
    El chocolate de Russell mmmm, ya se me antojó… ahora no se me vienen ningún dulce de película a la mente, las neuronas están todas trabajando jajajjaj

    Me gusta

  2. mmmmm tu lista me dio hambre!!!
    Los beignets de The Princess and The Frog…. deliciosos!! además que ella cocina con tanto amor que todo le debe quedar exquisitooooo!!!
    Y como la amante de chocolates que soy obvio que tengo ganas de probar ese rico chocolate de Rusell, si hasta Kevin se lo devora… jejejeje
    A mi tb me recuerdan panes de huevo esos postres de los trillizos… jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s