Grandes estrenos de Disney de 2015

Disney

Good morning, good morning!

Mientras escribo este post estoy saltando de emoción, porque las películas que describiré a continuación me tienen más que entusiasmada. Las dos son proyectos live-action (es decir, con actores de carne y hueso) de Disney y tienen fecha de estreno durante el primer semestre de 2015.

¿Cuál de estas mueren por ver?

un abrazo!

Andrea

1- Cinderella

PopzestLa más conocida hasta el momento, ¡porque queda muy, muy poco! Cinderella está protagonizada por Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Game of Thrones), Helena Bonham-Carter y Cate Blanchett. No solo el casting me parece perfecto (hay que agregar a Sophie McShera y Holliday Grainger como las hermanastras), sino que está dirigida por Kenneth Branagh (Profesor Lockhart en Harry Potter), a quien amo. Se supone que el filme contará nuevamente la historia que todos conocemos y que vimos animada en 1950, pero no me sorprendería que tuviera algún vuelco, aunque pequeño, porque ha sido la marca de los últimos filmes de Disney.

www.popzest.comYa estoy absolutamente enamorada del vestido azul, de Lily James como Ella y del espectacular carruaje dorado que la lleva al baile (que, a propósito, se puede visitar en el parque Disney’s Hollywood Studios en Orlando. Si alguien fue o irá pronto, ¡por favor que me muestre la foto :))

www.popzest.comOtra cosa genial es que la película vendré precedida con el corto de Frozen, Frozen Fever. Tiene fecha de estreno para el 13 de marzo en Estados Unidos y el 19 en Chile. Puedes ver el trailer aquí.

2- Tomorrowland

Popzest.comNo es la primera vez que Disney inspira una película en una de sus atracciones de los parques. Pirates of The Caribbean fue todo un éxito, convirtiéndose incluso en una saga (que fue perdiendo fuerza, pero bueno). Y ahora le toca el turno a Tomorrowland, filme basado en todo el sector futurista de Disneyland y Disney World. Está protagonizada por George Clooney y Britt Robertson (The Secret Circle, Under The Dome) y la historia se basa en la aventura que ambos emprenden para conocer un lugar que existe en algún tiempo y espacio de la memoria colectiva.

www.popzest.comLo que más me tiene entusiasmada (además de ser una propuesta de ciencia ficción) es que está dirigida por Brad Bird, el mismo responsable de The Incredibles, mi película favorita de Disney/Pixar. Bird también fue el director de la última entrega de Mission Impossible.

Este filme tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 29 de mayo y puedes ver el teaser aquí.

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

8 comentarios en “Grandes estrenos de Disney de 2015

  1. Me tincan las dos, de la segunda no tenía idea pero leyendo tu post me dieron muchas ganas de verla, además que conozco a la actriz por “Under the dome”.
    Y Cenicienta! Qué bueno que queda poco. Por lo que se nota en el trailer no cambiarán mucho la historia, pero si lo hacen bienvenido sea. ¡Que sea marzo pronto!

    Me gusta

  2. Cenicienta lo sabía y si estoy emocionada por verla, pero Tomorrowland, no tenía idea y me tinca muchooo, así que también la veré a penas la estrenen.
    Ah una cosa yo también espero Y PORFAVOR QUE SEA ASÍ, el vuelco de Cenicienta, porque preferiría eso a que sea la misma historia que todos conocemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s