Review de últimos libros leídos

BooksGood morning, good morning!

Espero que estén muy, muy bien. En el último tiempo me he puesto lectora de nuevo. Había estado un poco floja o solía quedarme pegada en uno sin avanzar casi nada. Pero, por suerte, el verano despertó mis ansias de leer nuevamente.

Aquí les dejo tres reseñas a ver si les tincan.

un abrazo grande y feliz miércoles!!

Andrea

1- Still Alice (Siempre Alice) de Lisa Genova

Todavía no veo el filme, pero el libro me encantó. Me lo devoré en 24 horas, porque simplemente no podía parar de leer. Para las que no lo conocen, Still Alice (que le valió el Oscar como mejor actriz a Julianne Moore) trata de una mujer de cincuenta años que descubre que tiene Alzheimer de inicio temprano.

Confieso que yo no sabía mucho del Alzheimer y ver cómo la enfermedad va progresando me pareció aterrador. Siempre este tipo de lecturas me hacen recordar la importancia de la gratitud, de sentirme afortunada por todo lo que tengo. Nadie sabe qué es lo que va a pasar, nadie sabe si mañana te pueden diagnosticar algo tan terrible. Por eso es mejor gozar hoy, vivirlo al máximo

2- The Girl You Left Behind (La chica que dejaste atrás) de Jojo Moyes

Me enchanché con esta escritora después de haber disfrutado Yo antes de ti (review aquí). Esta novela cuenta dos historias, una durante la guerra en un pequeño pueblo francés ocupado por la milicia alemana, y otra, en la actualidad, sobre una joven viuda que intenta rehacer su vida. Ambas convergerán de una forma inesperada.

De este me gustó mucho la premisa de la historia, pero la verdad es que se me fue desinflando más o menos a la mitad. De todas formas, es una lectura entretenida, más bien girly, e ideal para esas tardes de verano que quedan pocas ¡y hay que disfrutar!

3- The Gifts of Imperfection (Los dones de la imperfección) de Brené Brown

Creo que no puedo recomendar este libro lo suficiente. Estoy segura que va a ser una lectura a la que voy a volver regularmente para recordarme cosas importantes de la vida. Habla sobre la importancia de ser vulnerable, de quererse, de tratarse bien, de evitar caer en el perfeccionismo y en el pensamiento de vida de “no soy lo suficientemente buena”.

Brown es una investigadora que por años ha indagado en el tema de los miedos, la vergüenza y la felicidad.

* Los tres libros existen en español bajo el título entre paréntesis, por si los quieren buscar

Anuncios

8 comentarios en “Review de últimos libros leídos

  1. Hola, buen día, ¿cómo estás?
    Llevo días buscando “La chica que dejaste atrás” de Jojo Moyes, es el primer blog que veo dice tenerlos en español pero justo cuando voy a buscar el link no lo consigo… Demasiado frustrante jajaja, pregunto, a sabiendas de que no utilizas éste medio con éste fin ¿Me lo podrás pasar al correo electrónico?
    Espero estés bien, buen día.

    Me gusta

  2. Hola, buen día, ¿cómo estás?
    Llevo días buscando “La chica que dejaste atrás” de Jojo Moyes, es el primer blog que veo dice tenerlos en español pero justo cuando voy a buscar el link no lo consigo… Demasiado frustrante jajaja, pregunto, a sabiendas de que no utilizas éste medio con éste fin ¿Me lo podrás pasar al correo electrónico?
    Espero estés bien, buen día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s