Review de últimas series

SeriesGood morning, good morning! Espero que todas se encuentren muy bien en esta segunda semana de marzo.

En el último tiempo, me he dedicado a ver tres series que tenía muchas ganas de ver. Dos de ellas no son para nada nuevas, pero estaban pendientes en mi lista. Abajo les dejo una descripción de cada una por si no las conocen y un pequeño review.

Si las han visto me encantaría saber sus opiniones!

un abrazo y feliz martes!

Andrea

1- Masters of Sex

popzest.comHe disfrutado esta serie mucho más de lo que me podría haber imaginado. Cuenta la historia de William Masters, doctor pionero en las investigaciones de la sexualidad humana, y Virginia Johnson, su secretaria y ayudante. Los personajes son reales y la historia (no sé cuánto estará basada en la vida real y cuánto será ficción) es muy entretenida. Lo que más me ha gustado es la construcción de los personajes, cómo los vamos conociendo poco a poco, y me resulta también una serie muy feminista. Pone en el plato la importancia de la sexualidad humana, el dejar de lado los prejuicios que todavía existen contra la mujer y su vida sexual, y el enorme paso que dio este hombre al atreverse a hablar de un tema tan natural, pero que tiene tanto tabúes. Me tiene más que enganchada.

2- Unbreakable Kimmy Schmidt

www.popzest.comLa nueva serie de Netflix que se subió hace un par de días sigue la vida de Kimmy, una mujer de 29 años que pasó sus últimos 15 encerrada en un búnker tras haber sido parte de una secta. Una vez libre, llega a Nueva York con todo el optimismo del mundo a rehacer su vida. La premisa es muy dramática (imagínense cinco niñas encerradas, porque las habían convencido de que el mundo se había acabado), pero no se guíen por eso. Esta serie es liviana, divertida, ideal cuando uno busca algo light para sonreír un rato. He visto tres capítulos, pero todavía no puedo decir que me encante. A pesar de que amo a Ellie Kemper, la actriz protagonista, la serie a veces me resulta muy caricaturesca y exagerada, aunque quizás tenga su razón de ser más adelante. Ojo que está escrita por Tina Fey, para quienes son seguidoras de ella.

3- Under The Dome

9c600fddb87ffb9f04d8856e0f8de71bQuería ver esta serie, porque me gusta mucho la ciencia ficción y porque está basada en un libro de Stephen King. Trata de un pueblo que, de la nada, queda encerrado en una cúpula inexplicable. No sé si habrá sido que tenía muy altas las expectativas, pero la verdad es que no me gustó. Vi toda la primera temporada, que está en Netflix, y no hubo caso de que la disfrutara. La premisa la encuentro genial: misteriosa, intrigante, todos pueden formarse su propia teoría…, pero a pesar de eso no funcionó para mí. Creo que lo que no me gustan son los personajes. No conecto con ninguno, me cansa que la pelirroja siempre dice “What the hell…“, que Barbie sea tan inexpresivo (y que lo apoden Barbie), me cuesta trabajo creerles a todos. Y eso hace que pierda el interés. No sé si le daré oportunidad a la segunda temporada.

A propósito de Britt Robertson, que es una de las protagonistas de esta serie, les dejo el link para el primer trailer de Tomorrowland (hablé sobre esta película aquí).

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

13 comentarios en “Review de últimas series

  1. Yo vi “Under the dome” y sí me gustó, aunque todavía no voy por la segunda temporada. Me pasó lo mismo que a ti, me distrae mucho que al protagonista masculino le digan Barbie, hay un cortocircuito en mi cerebro ahí. Me gusta lo que pasa con las personas cuando se ven obligadas a convivir juntas y van saliendo las personalidades reales, la historia más triste para mí es la de la policía con su novio bombero.

    Me gusta

  2. No he visto ninguna, estoy media floja para las series y las películas… ayyy los quehaceres xD

    Under the dome me llama la atención y está en la lista, son de esas series medias extrañas en las que no sabes que pasará. Y ahora agrego Masters of Sex 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Te iba a comentar que Britt Robertson tenía serie nueva y te iba a preguntar si cancelaron esta, por eso mismo? No la he visto. No sé si me tinca y menos ahora con lo que dijiste. Para mi los personajes son importantísimos, más que la historia en sí. La historia se puede ir a las pailas pero si los personajes ya me importan, sigo viendo la serie hasta el final.

    Masters of Sex es buenísima. Se la pasé a mi mamá, incluso, ojalá la vea pronto (la tenía viendo Avatar). Se supone que hay mucho basado en la vida real, aunque dramatizado. No sé cuándo vuelve pero la voy a seguir viendo, definitivamente.

    Me gusta

  4. Masters of Sex es buena buena buena! asi con ganas de ser buena! me encantan los protagonistas, sus historias, la relación entre ellos, como a pesar de que trabajan todo el día juntos no se conocen casi nada en el ámbito emocional (y eso que trabajan BIEN juntos jajaj). Lo que mas me gusta es que muestra la sexualidad de la mujer de una forma real, y la cara de sorpresa de él cuando se da cuenta del potencial sexual de las mujeres (cosa que no sorprende en nada a Virginia).

    Me gusta

  5. Hola Andy!

    Hace una semana me mencionaron la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt y ya he visto 4 capítulos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, me han divertido los capítulos y es casi como un diario de vida posterior al encierro, pero me parece algo exagerada y ridícula a ratos. Probablemente es intencional, estilo Tina Fey, pero puede llegar a aburrir. Ojalá tenga un giro después o más sentido ese aspecto caricaturesco que mencionas.
    Me tincó mucho Masters of sex, la pondré en mi lista de series por ver 🙂
    Cariños!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s