Productos de Disney en Chile No.2

Productos collageGood morning, good morning!

Pensaba que tardaría más tiempo en traerles un post como este (lee el primero aquí), pero terminé de imprevisto en el Costanera Center y… bueno, hallé varias cosas lindas que vale la pena compartir 🙂

Además, si se las muestro de inmediato y algo les gusta, pueden ir a comprarlo y todavía estará. En cambio, en una semana más nada es seguro. Especialmente en Forever 21 que parecen cambiar la ropa todos los días.

Así es que sin más rodeos, ¡empecemos!

un abrazo grande y feliz miércoles!!

Andrea

1- Shorts en Forever 21

ShortsA pesar de lo adorables que son estos shorts, me confunden. Para mí, es una hermosa parte inferior de un piyama, pero la verdad es que estaba con la ropa normal, no en la sección de ropa interior. No sé ustedes, pero yo no lo usaría en el día, es de una tela muy ligera y suelta, ¡como un piyama! $6.990.

2- Poleras Mickey y Minnie en Forever 21

Minnie and MickeyEsta hermosa polera con Minnie y Mickey es cortita, por lo que es ideal para usarla con un short, pantalón o falda a la cintura. Tiene un valor de $7.990.

www.popzest.comEsta polera es bien larga, llega hasta la mitad de los muslos, más o menos a dónde llega un jumper. Me imagino que quedaría bien con leggins o en el look arriba en la foto principal. Tiene un valor de $9.990.

3- Polerón niño de Finding Nemo de Forever 21

NemoSi este hubiese estado en talla para adultos me lo llevo de inmediato. Me encantó, me encantó, me encantó. Además que fue muy refrescante ver un producto Disney/Pixar. Cuesta $12.990.

4- Ropa interior en Topshop

Jasmine

Toy StoryEncontré dos modelos nuevos (de hecho, los del post anterior ya no estaban). ¡Me encantó ver uno de Toy Story! Cada uno tiene un valor de $4.990.

5- Botella de agua de Minnie en Easy

Minnie Bottle¿Han visto botella más linda? Ideal para todas las que hacen deporte, salir a correr, llevarla en la bici… Cuesta $3.990.

6- Termo para bebidas calientes Minnie y Mickey en Easy

TermosLa de la derecha me pareció tan, tan adorable que me la compré ¡y estoy feliz! Podré llevar un rico tecito o café adonde sea que vaya. Apenas la vi me hizo feliz 🙂 Tiene un valor de $3.990.

* Todos las fotos pertenecen a Popzest.com.

Anuncios

14 comentarios en “Productos de Disney en Chile No.2

  1. Qué lindo todo =)
    Recuerdo que tuve una polera como la blanca larga donde sale Mickey, tuve mi tiempo de fanatismo hasta grande y siempre quise volver a tener una polera así, es hermosa!

    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s