Grandes estrenos de Disney/Pixar 2015

www.popzest.comGood morning, good morning!

Hace unas semanas les conté sobre las nuevas películas live-action de Disney que se estrenarán durante el primer semestre de 2015 (puedes leerlo aquí). Hoy me referiré a otros dos estrenos que me tienen inmensamente emocionada y que se tratan de colaboraciones entre Disney y Pixar.

Gracias a todos estos estrenos no pasaré mucho tiempo en este 2015 sin recibir mi cuota de Disney magic 😉

Cuéntenme si les tincan!

un abrazo y feliz martes!

Andrea

1- Inside Out

www.popzest.comCada vez que veo el trailer me río y muero de ganas de ver el filme (si todavía no lo ves haz click aquí). Inside Out (o IntensaMente como será su título en español) sigue la vida de Riley, una niña de 11 años que tras una mudanza lucha con sus distintas emociones. Lo innovador de Pixar es que cada emoción es un personaje (con voces de grandes de la comedia como Amy Poehler, Mindy Kaling y Bill Hader) y podemos entrar en su cabeza para tratar de entender más sus emociones, su crecimiento, sus fantasías, como su amigo imaginario, sus miedos, etc.

thumbnail_20307Inside Out está dirigida por Pete Docter, que es también estuvo a cargo de Monsters, Inc. y Up.

Esta será la décimo quinta película de Disney/Pixar y tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 19 de junio. Tengo mucho miedo, porque creo que aquí podrían correr el estreno hasta julio, por las vacaciones de invierno, pero realmente espero equivocarme.

2- The Good Dinosaur

www.popzest.comEste filme imagina cómo habría sido el mundo y la humanidad si es asteroide que extinguió a los dinosaurios se hubiese desviado de la tierra. Arlo, un dinosaurio de buen corazón, emprende un viaje junto a un peculiar compañero de viaje: un humano.

Está dirigido por Peter Sohn, que ha sido animador y ha estado involucrado en muchas películas de Pixar. Además, como dato curioso, Sohn fue el modelo para Russel de Up y Squishy de Monsters University.

www.popzest.comEl proyecto ha vivido muchos cambios a lo largo de los años, pero desde que se anunció la dirección de Sohn a película se le dio luz verde. Reimaginaron gran parte de ella, la volvieron a armar y en septiembre de 2014 los actores estaban grabando las voces.

Estas son las de Judy Greer, John Lithgow, Frances McDormand, Neil Patrick Harris y Bill Hader. A la vez, el soundtrack de The Good Dinosaur contará con una canción exclusiva de Owl City llamada 2 Billions Year Later.

www.popzest.comTiene fecha prevista de estreno para el 25 de noviembre de este año.

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

10 comentarios en “Grandes estrenos de Disney/Pixar 2015

  1. Vi la escena que dieron de “Inside out” antes de Cenicienta el otro día y me pareció original la premisa, es chistoso que dentro de nuestras mentes haya 4 personitas (¿o eran 5?) analizando cada interacción. Lo del papá me hizo reír, muy perdido por la vida. Esa sin duda la veré.

    Me gusta

  2. Jajajaj me encanta el trailer de la primera película, me da risa como interactuan las emociones y sobretodo que influyen directamente en las otras que estan en cada persona, es una red emocional y sobretodo las caracterizaciones jajaja, cuando veo el canal Disney y dan promos de la película, terminó pegada a la pantalla con mis peques.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s