Review de últimas series

Popzest.com SeriesGood morning, good morning!

Hoy les traigo los review de tres series que me tienen más que intrigada.

¿Las han visto? ¿Les tincan?

un abrazo grande y feliz martes!

Andrea

1- The Returned

www.popzest.comEmpecé a ver esta serie, porque pensé que era original de Netflix y encontré interesante que fueran subiendo un capítulo a la semana, igual como estrenan los canales en la TV. A la vez, me intrigó que se tratara de un pueblo que, de un día para otro, sufre el extraño fenómeno de ver regresar a varios de sus muertos como si no hubiese pasado nada y como si el tiempo se hubiese detenido. Estos fallecidos no recuerdan lo sucedido y entran en shock al descubrir que la vida ha seguido adelante sin ellos. Es importante recalcar que estos personajes que regresaron de la tumba no se ven muertos, es decir, esta no es una serie de zombies, que han estado tan de moda en el último tiempo.

Ya se han estrenado cuatro capítulos y los he visto todos. Me cautivó desde el primer episodio y no pude parar. Me gustó muchísimo el misterio que envuelve lo que está sucediendo, el dolor de los seres queridos al ver a sus muertos regresar y que cada capítulo cuente la historia de un personaje o familia en específico.

Al final, resultó que no era original de Netflix, sino que es una adaptación de A&E basada en la serie francesa Les Revenants. Estuve leyendo que fue una serie muy exitosa y galardonada y parece que aquellos que han visto ambas opinan que la versión europea es superior. Ahora tengo muchísimas ganas de verla.

La recomiendo para: los que disfrutan de series de misterio, los que les intriga el tema de la vida y la muerte, los que no le temen al suspenso y a los que no les molesta ver series sin actores conocidos.

2- The Originals

www.popzest.comSoy fanática de The Vampire Diaries. La veo desde que empezó (hace ya seis temporadas) y disfruto cada capítulo aunque ya sea ridículo cuantas veces han muertos y resucitado los personajes. Sin embargo, no me interesé particularmente en la noticia de que harían un spin-off sobre los vampiros originales, los hermanos Niklaus, Elijah y Rebekah, a pesar de que son de los mejores personajes de la serie.

¿Por qué? Muy simple. Porque el primer “capítulo” de The Originals lo dieron a través de The Vampire Diaries, para así enganchar a los fans, y no me gustó. Marcel, el supuesto nuevo antagonista de Klaus, no me convenció e incluso el tema del embarazo de Hayley me pareció poco interesante.

Por eso me demoré tanto tiempo en darle una oportunidad a esta serie. Tuve que esperar a que llegara a Netflix para hacerlo. ¡Pero menos mal que lo hice! Es sumamente entretenida, rápida y no decepcionará a ningún fanático de la serie original. Los personajes son mucho más intrigantes que los de The Vampire Diaries y cada capítulo es como una montaña rusa.

La recomiendo para: los fanáticos de The Vampire Diaries, los que disfrutan con series de seres paranormales, los que andan en busca de una serie entretenida, rápida y fantasiosa y los que tengan Netflix y quieran una serie original para pasar un buen rato.

3- House of Cards

www.popzest.comNo es nueva, pero era una de mis pendientes. Cuenta la historia de Frank Underwood, un congresista, y su mujer que buscan vengarse de aquellos que los traicionaron en la Casa Blanca.

Es una gran serie dramática y la actuación de Kevin Spacey y Robin Wright es impecable. He visto ya cuatro capítulos y sin duda seguiré. Sin embargo, hasta el momento no es el tipo de serie que apenas termina un episodio quiero empezar otro, pero puede deberse a que recién estoy empezando.

La recomiendo para: los que disfrutaron con The West Wing o Homeland, los que les interesa la política, los que agradecen una buena construcción de los personajes y los que gozan un drama bien hecho.

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

16 comentarios en “Review de últimas series

  1. No he visto la versión gringa, pero vi completa Les Revenants el año pasado y me encantó, estoy esperando que retomen, porque el capítulo final quedó tan abierto y hay tantas preguntas por responder. Creo que el estilo francés le vino bien a esta serie, porque las familias reaccionan de distinta manera cuando ven volver a los muertos y al menos la niña protagonista a mí me encantó, es de mis personajes preferidos.
    Aún no he visto nada de “House of cards” y em da mucha curiosidad saber si me enganchará o no. Es el momento preciso en todo caso, ahora que acabó la temporada de “The walking dead”.

    Me gusta

  2. Me tincó mucho the returned! Me gustan estas series de misterios extraños pero lo que no me agrada es que a veces no resuelven el misterio, uno queda con mas dudas en cada capítulo jajaja. La veré 😉
    La que tengo pendiente de ver es Breaking Bad, dicen que es buena, buena.

    Cariños Andrea!

    Me gusta

    • Yo creo que te va a gustar! A mí me tiene bien enganchada y, como dices, espero que resuelvan el misterio! Yo también tengo pendiente Breaking Bad. Vi los dos primeros capítulos, pero no enganché. Sin embargo, varias personas me han dicho que siga viéndola, que me voy a interesar más adelante. Habrá que ver. Un abrazo!

      Me gusta

  3. Mi amiga vio la versión original de la primera serie, la francesa, y dice que es maravillosa, pero nunca terminó así que no quiero verla y quedar colgada, jaja.
    Yo terminé la semana pasada la primera temporada de The Originals pero me aburre ene. Sólo me gusta Elijah y la tensión con la niña embarazada que olvidé el nombre, nada más me importa jaja. Entonces me aburro ene, tejo harto mientras la ‘veo’. La comencé en realidad por un motivo hiper estúpido (porque nunca la quise ver antes) y es que en la segunda temporada sale Daniel Sharman (Isaac Lahey en Teen Wolf) y quiero verlo hablar con su acento original. AAHHH. Eso :p

    Me gusta

      • No la habría visto sin esa razón. También vi el piloto cuando veía TVD (la dejé la temporada pasada) y no me gustó. Lo que demuestra lo fan que me pongo con los actores que me gustan, veo hasta cuestiones que encuentro fome por ellos.

        Hailey!! No me podía acordar del nombre. Ella es novia de Stephan de TVD. Uuuyy, el dato rosa freak del día.

        Me gusta

      • Yo vi Les Revenants entera! Hace un tiempo atrás. Es genial. Creo que deberías verla antes que la gringa, ya que es la original 🙂 hay rumores de que va salir una segunda temporada.

        La segunda que recomiendas, para verla hay que ver Vampire Daries antes necesariamente?

        Y la ultima, House of Cards…. Soy mil fanática!!! De hecho acabo de terminar la ultima temporada que estreno Netflix hace poco 🙂 así que estoy al día 🙂 ojalá la sigas viendo!!!!!!!

        Me gusta

  4. Me interesó The Returned!. Me encantan los misterios (ahora veo American Horror Story) y andaba buscando alguna serie así misteriosa y que te mantenga atrapada, así que veré si la encuentro online para echarle un ojo!

    Me gusta

  5. He visto The Originals y no sabía que era un spin-off de The Vampire Diaries. Ahora quiero ver esa serie también, ja.
    Me han recomendado ampliamente House of Cards y nunca me llamó la atención pero disfruté mucho la primera temporada de Homeland (odié la segunda) así que a lo mejor le doy una oportunidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s