Lo que me tiene entusiasmada de Abril

AprilGood morning, good morning!

Espero que estén muy bien en este primer día de abril de 2015. Para comenzar con buen pie, me puse a pensar en las cosas que me emocionan de este mes y así cargarme de buena energía.

¿Qué les entusiasma a ustedes?

un abrazo y feliz miércoles!!

Andrea

– El estreno de Avengers: Era de ultrón el 30 de abril. Mi primo de cinco años es fanático de los Avengers y me encantaría llevarlo, pero es muy chiquitito todavía 😦

– Lo que me lleva a este segundo punto: El día del cómic en el Café Literario Parque Balmaceda el sábado 25. Parece que harán personajes, así que ahí lo voy a llevar.

– ¡El día del libro!

– La llegada del otoño, porque a pesar de que empezó el 21 de marzo es en este mes que las temperaturas templadas marcan pauta 🙂

– El estreno de The Longest Ride, la última novela adaptada al cine de Nicholas Sparks y protagonizada por Britt Robertson y Scott Eastwood (sí, hijo de Clint). Si sé que al final todas sus historias son prácticamente iguales y hay tanto cliché, pero las veo igual.

– El lanzamiento de la revista Harper’s Bazaar Chile el 9 de abril. Estoy colaborando como encargada de la sección Arte y Cultura y estoy feliz 🙂 Búsquenla y podrán leer una columna de arte de Gonzalo Cienfuegos, una entrevista exclusiva que le hice a la curadora de la exposición de Yayoi Kusama y los imperdibles para el mes.

– Volver a filmar mis videos. Los he tenido abandonados y los echo de menos. Además, sorprendentemente he ganado hartos seguidores en las últimas semanas (¡gracias a todos!) así es que más me motivo.

Anuncios

23 comentarios en “Lo que me tiene entusiasmada de Abril

  1. Por eso me sonaba cara conocida ese actor cuando vi el trailer de “The Longest Ride”. Ahora lo entiendo todo, es hijo de Clint!!!!! Es que me encanta Clint Eastwood como director y cuando veo sus películas de joven sé que de haber vivido en esa época hubiera tenido la pieza empapelada con sus fotos. Ahora simplemente veo todo lo que hace y dirige, que no es poco porque trabaja mucho él.
    A mí me entusiasma de abril ir avanzando con mis planes, también el estreno de “Avengers” y “Rápidos y furiosos 7”, he visto toda la saga y esta última es el broche de oro. ¡También el día del libro por supuesto!
    Andrea, tenía la tincada de que estabas en esa revista. Con mayor razón voy a leerla.

    Me gusta

  2. OUTLANDER. Este fin de semana. OUTLANDEEEEEER. Y vuelve Orphan Black, también. YAAAY.

    Andrea, no quiero tener en mi radar ninguna película de Nicolas Spark, nooo. No quiero verla. Nooo. *se tapa los oídos*

    Oye, te envidio y te felicito por tu trabajo en tremenda revista! Cómo conseguiste esa pega? Muy top.

    Me gusta

  3. The avengers y rápido furioso también están en mi lista. Qué tengas un excelente y gran Abril!!

    Espero concretar varias cosas este mes, así que también estoy entusiasmada, que pase lento para alcanzar a hacer todo xD

    Me gusta

  4. A mí me gusta este mes porque trae un feriado, hoy celebro un aniversario (el dia que conocí a mi marido), tengo viaje a Stgo. y podré ir a unos conciertos y tengo una reunión de ex compañeras, todas cosas para entusiasmarse.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s