Mi Caperucita Roja favorita

www.popzest.comGood morning, good morning!

La semana pasada cometí el error de ver Red Riding Hood, protagonizada por Amanda Seyfried. No, la verdad no fue tan terrible, pero a la vez sí lo fue. No la recomiendo. Está dirigida por Catherine Hardwicke, que fue la encargada de llevar Twilight a la pantalla grande, lo que debería haber sido advertencia suficiente.

Está muy mal escrita, los personajes son unidimensionales, la química entre los protagonistas es terrible y el amor de la Caperucita (interpretado por Shiloh Fernández) parece tener sola una expresión facial.

Pero bueno, no todas las películas pueden ser buenas. Además, puedo rescatar algunas cosas, como la belleza del vestuario, ver a una actriz protagonista que me agrada harto y quedarme pensando en qué otras Caperucitas he visto en la pantalla y cuáles me han gustado más.

¿Cuál es su Caperucita favorita?

un abrazo!!

Andrea

1- Valerie en Red Riding Hood

www.popzest.comMe gusta su traje, la actriz es muy bonita y me agrada mucho, pero su personaje está lejos de ser mi Caperucita favorita. Lo único que parece importarle es su relación con su amor de una sola expresión facial y hacerse la víctima, porque Max Irons quiere casarse con ella. Además, el lobo está tan ridículamente cerca de ella, que el hecho de que no pueda verlo no habla muy bien de su inteligencia.

2- Ruby en Once Upon a Time

www.popzest.comEs la que tiene la vestimenta que menos me gusta (me parece que es demasiado disfraz, ¿o no?), pero esta sí que es mi favorita. Me gusta su personalidad valiente y bondadosa, y la fortaleza que ha tenido para enfrentar la pérdida de alguien a quien ella amaba por culpa de su propia maldición. Además, es un vuelco a la historia que todos conocemos de la Caperucita y el lobo. También creo que es una gran amiga, muy fiel y con alguien en quien puedes contar.

Su historia se cuenta en la primera temporada de Once Upon a Time, que es lejos la mejor, y es interesante y sorprendente.

Por último, físicamente es preciosa, imposible no enamorarse.

3- Caperucita Roja en Into The Woods

www.popzest.comEsta Caperucita es un poco malcriada, bastante ingenua y muy golosa. Sin embargo, le puedo perdonar todo eso, porque uno, creo que así efectivamente debe ser el personaje, y dos, porque tiene una voz espectacular.

4- Red en Hoodwinked!

www.popzest.comSe sabe defender muy bien del lobo (tiene estudios en karate), es astuta y linda. Pero confieso que esta película me confunde un poco. No puedo decir que es mala, pero tampoco buena, creo que es valiente, porque se atreve a ser distinta y darle un giro completamente nuevo (y moderno) a la historia de la Caperucita roja. Pero la animación no me agrada, me parece muy amateur, y a veces es demasiado moderna para mi gusto.

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Mi Caperucita Roja favorita

  1. A mí también me gusta la Caperucita de “En el bosque” porque es de la misma edad en que me imagino a la protagonista del cuento, no tan pequeña pero tampoco adulta como para desconfiar a la primera del engaño del lobo.
    Y me dio risa que fuese tan golosa y se comiera todos los panes y galletas.
    La caperucita de Amanda Seyfreid es tal cual como tú dices, más enamorada que otra cosa, esa película más que cuento de hadas se me imagina que es una caza de brujas.

    Me gusta

  2. Solo conozco a las de Red Riding Hood e Into the Woods… De ellas me encanta el vestuario de las primera y de la segunda me encanta ella, su astucia, belleza, voz… La última no la conozco, pero me tincó harto por la gráfica

    Me gusta

  3. La verdad nunca he querido ver la Caperucita de Amanda como que.vi el trailer y no me tinco para nada. De todas ellas como que.nincuna es mi favorita, estoy a la.espera de que ojala alguna vez salga la película una nueva y a ver si me gusta tanto como la.Cenicienta

    Me gusta

  4. Yo también vi la estúpida película esa por error! Jajaja. En realidad porque sale Gary Oldman y le amo. Y viéndola, caché que sale Max Irons y también le amo. Fue lo único que saqué de la película porque pordios que era mala. (No me gusta la Caperucita, la verdad).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s