Mi primera compra en She Inside

www.popzest.com¿Se nota que estoy feliz con mi polerón de Mickey?

Good morning, good morning!

Hace harto tiempo que no hacía una compra de ropa por Internet. Pero conocí la tienda online She Inside en el blog de Teffy Michitothehappiness y me intrigó de inmediato (en especial, porque una de sus compras tenía un Mickey). Mi adicción de Disney despertó, se mezcló con la emoción de ropa nueva y el triple entusiasmo de cuando llega una caja por correo… ¡y voilá!

Aquí se las muestro. ¿Qué les parecen? 🙂

un abrazo y feliz miércoles!!

Andrea

1- Blue Short Sleeve Vintage Totem Print T-Shirt

www.popzest.com

Blue 2Me enamoré del tono azul, el print y que parecía ser de una tela muy rica. Y no me equivoqué 🙂 Es talla única, yo yo que normalmente uso S-M, me quedó perfecto. Es un poco más larga de lo que esperaba, hasta la cadera, por lo que creo que prefiero usarla bajo una falda o jeans.

2- Grey Long Sleeve Mickey Print Loose Sweatshirt

Mickey 1

Mickey 2Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. Lo compré en talla S y me encantó, porque me queda perfecto. No quería un polerón demasiado grande, a veces uno quiere uno amplio, pero no era el caso. Mi vida estará completa cuando lo lleve a Disney World 🙂

3- Navy Lapel Short Sleeve Beauty Print Blouse

Cruella 1

Cruella 2También lo pedí en talla S y me quedó perfecta. Me encantó el color, pero principalmente el cuello. Es el famoso cuello de Peter Pan, que amo, pero que no sé por qué no tengo ninguna prenda así en el clóset. Además, el diseño es una señora ultra elegante (a mi pololo le recordó a Cruella de Vil, jeje), pero me gustó que no se nota de inmediato.

* Todos las fotos pertenecen a Popzest.com.

Anuncios

22 comentarios en “Mi primera compra en She Inside

  1. Qué suerte tuviste!! Está todo hermoso y la talla te queda perfecta! (Yo he comprado varias cosas y el 80% me ha quedado regio. Ahora compré un sweater en mostaza que AMO, quiero que haga frío para usarlo).

    Andrea! Cuando yo tenía 4 años tuve un polerón igual de Mickey! Hay fotos. jajaja. 😀

    Me gusta

  2. Todo te quedó muy bello, especialmente la polera azul que es tan OMG, la amé.
    No te lo tomes a mal, pero qué edad tienes? Leí que eres periodista y que fuiste directora en una revista, pero te ves de 15!! No serás una niña superdotada como Doogie Howser?
    Saludos!!

    Me gusta

  3. Venía a comentar y visitar tu blog porque me habías comentado en una entrada, pero no me esperaba que me mencionaras en esta entrada haha. ¡ Adoré tu polerón ! ♡. Me encanta Mickey, especialmente el vintage. Aclaro eso sí que no he pedido uno, creo que te refieres a la entrada de wishlist que subí. Se nota que estás feliz con tu compra 😀

    Saludos ♡.

    Me gusta

  4. ¡Se te ve tan radiante y feliz con las compras! La blusa Navy Lapel Short Sleeve Beauty Print Blouse está perfecta (y el polerón también por supuesto).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s