¡Sube el ánimo! No.26

www.popzest.comGood morning, good morning!

¡Hace mucho tiempo que no hacía un post sube el ánimo! Empecé a publicarlo hace harto tiempo todos los martes, porque siento que es el día más extraño de la semana (el lunes es primer día, uno trata de comenzar con fuerza, el miércoles ya se está en la mitad, el jueves se viene de bajada y luego ¡viernes!).

Generalmente, los posts trataban de alguna canción que me tenía obsesionada, ya que hay pocas cosas tan poderosas para subir el ánimo como una melodía que den ganas de ponerse a cantar a todo pulmón o bailar hasta transpirar.

La verdad es que me avergüenza confesar que no conocía esta canción (que se lanzó en octubre del año pasado), principalmente porque soy gran admiradora de Bruno Mars desde antes que las fanáticas de Twilight se fijaran en él gracias a It Will Rain.

Se llama (yo creo que todas ya la conocen, jajaja) Uptown Funk y es de Mark Ronson, un DJ británico, que invitó a Bruno a participar.

El resultado es una canción divertida, contagiosa y que dan ganas de escuchar un millón de veces. Además, creo que es imposible no mover alguna parte del cuerpo al oírla.

¡Si alguien se atreve a ponerse a bailar en la oficina, por favor me cuenta!! 🙂

* Todos los derechos de las imágenes van para sus respectivos dueños, ninguna le pertenece a Popzest.com.

Anuncios

15 comentarios en “¡Sube el ánimo! No.26

  1. Yo conocía a Bruno de pasada pero desde que descubrí que tenemos el mismo apellido le digo “mi primo Bruno” y me cae regio. jajaja. Me fascina esta canción, la ponen todos los domingo en mi baile entretenido y me creo el hoyo bailando, con actitú.
    Also, Mark Ronson ❤ ❤ ❤

    Me gusta

  2. No lo puedo creer!!! Hahahaha
    Bebé, qué risa que no sabías de esta canción!!! Yo la amo y cada vez que la escucho me acuerdo de ti porque gracias a nuestra amistad, conocí un poco más a Bruno.
    Hay un video de Michelle Obama bailándola!!! A pesar de que le pone empeño para mover las caderas, es muy tiesa hahahaahahaha
    Un besito mi querida bebé! Me alegraste este martes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s