Review de estrenos: Tomorrowland y Mad Max: Road Fury

www.popzest.comGood morning, good morning!

¿Cómo están? Yo muy bien, porque me pasé prácticamente toda la semana pasada en cama con una faringitis fulminante y por fin me siento viva de nuevo 😦

De hecho, ayer domingo fue que reviví y decidí celebrarlo con una maratón en el cine: mi esperada Tomorrowland y la precuela de Mad Max: Road Fury. Abajo les dejo mis impresiones.

un abrazo y que tengan una gran semana!!

Andrea

1- Tomorrowland

www.popzest.comVenía esperando este estreno hace mucho, mucho tiempo. Me emocionaba que fuera del director Brad Bird (Los increíbles y Misión Imposible: Protocolo fantasma), que fuera de Disney y que estuviera inspirada en un área de los parques temáticos de la empresa.

Empecé la película tremendamente feliz, en especial porque muestran la feria de Nueva York en 1964 con juegos de Disney, y la terminé con una sonrisa. Siento que es una gran película familiar, porque presenta un tema actual de forma entretenida y original, abriendo la oportunidad para poder conversarlo.

A pesar de que la disfruté mucho y la recomiendo como una ida al cine entretenida, siento que el guión falló en algunos momentos y lleva al filme a rozar peligrosamente con lo cliché e infantil.

2- Mad Max: Fury Road

www.popzest.comHubo dos cosas que JAMAS me imaginé de esta película: que me gustara y que tuviera personajes femeninos tan fuertes. Fui a verla por mi pololo y se convirtió en una muy agradable sorpresa.

Mad Max es una especie de remake a las películas del mismo nombre que protagonizó Mel Gibson en los años setenta y ochenta. Trata sobre un duro panorama mundial, donde la guerra por el agua y la superviviencia es pan de cada día. Este filme trata específicamente de Max, un hombre que se las arregla por sí solo, y Furiosa, una mujer que traiciona al dictador de donde vive en un desesperado intento de recuperar la esperanza y redimirse.

Es una película de muchísima acción, por lo que no recomiendo ir a verla cuando uno está ansiosa o nerviosa. A mí me dejó los pelos de punta, pero eso también es lo que la hace tan entretenida.

Además, me ENCANTO que tuviera tantos personajes femeninos igualmente fuertes y aguerridos que sus compañeros masculinos y que terminaran convirtiéndose en la columna vertebral de la película.

Anuncios

13 comentarios en “Review de estrenos: Tomorrowland y Mad Max: Road Fury

  1. También fui a ver Tomorrowland y tengo listo mi comentario en el post de películas de mañana.
    Me pasó igual, encontré que el conflicto central era muy simple pero entendiendo que es una película para todo público lo dejo pasar. Lo que más me gustó fue la introducción al mundo de Tomorrowland y cómo se va sorprendiendo la protagonista con cada cosa que ve.
    ¡Me dieron ganas de tener un pin así!

    Me gusta

  2. Leo esto y me voy con mis comentarios cambiados jajaja. No he visto ninguna, pero me tincaba mucho Tomorrowland y Mad Max no me tincaba nada, pero ahora siento que quiero ver Mad Max y no Tomorrowland jajaja.

    Me gusta

  3. Mad Max la necesito ir a ver pronto, me encanta la trama, y me banqué la versión original de los años setenta incluso, así que estoy preparada para la acción. Gracias por la reseña, más ganas me dieron de verla.

    Me gusta

  4. Muy buena Peli Andreita !!!
    Nos entrega una visión de la vida, de que nunca perdamos esa capacidad de soñar, de crear, de permitirnos ver mas allá de los sueños y anhelos que nos mueven…

    Totalmente recomendada

    Cariños !!!

    Me gusta

  5. Mad Max es la mejor película del 2015 y punto! Como he leído por ahí, y concuerdo absolutamente, Imperator Furiosa es digna de ser una de las tres reinas de la acción, junto con Ellen Ripley y Sarah Connor son la santa trinidad del cine. La amé, y adoro tanto a Mad Max que iré de nuevo a verla, hace años que una película “de Hollywood” no me estremecía y encantaba tanto.
    Cariños!
    PD: No podía evitar chillar de emoción cuando salía el guitarrista!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s